Valentina Blossom


Bolso nuevo
8 febrero, 2012, 12:42 pm
Filed under: Hallazgo, Inspiración

Hace un poco menos de un mes empezaron a circular en distintos blogs las fotos de una casa que había sido publicada en la revista Covet Garden. La vi primero en Design Sponge y después en otros sitios más y me gustó. Era de esas casas donde se nota que vive gente, que se hacen cosas y que no están sobrediseñadas. Y es que si hay algo que no me gusta son esos lugares que parecen clínica, llenos de paredes blancas, sillones blancos, y algún toque “moderno”.

Ahí leí que las fotos eran de la casa (y tienda) de los creadores de Bookhou. Y como no conocía la marca, decidí investigar. Apenas hice clic para conocer la tienda que tienen en Etsy y me enamoré de todos los bolsos. Así que esta vez no logré aguantarme y decidí comprarme uno, porque se veían tan bien hechos! (Y bueno, porque además tenían una casa tan linda…)

La semana pasada llegó mi encargo y fue la mejor decisión. El bolso es súper simple, hecho de algodón orgánico estampado, con las manillas de cuero y lleno de detalles que lo dejaron rápidamente en mi Top 5. Acá les dejo algunas fotos para que lo conozcan, pero no quiero alegatos si después también quedan enamoradas del bolso y se lo tienen que comprar!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Se pasó para hermoso, excelente compra🙂

Comentario por yaqblog

Bien boni el bolso! Y muy de acuerdo con el comentario de la decoracion…la idea es que se note que vive gente! Que no parezca inmaculada la cosa….al final ese es el encanto de un lindo hogar.
saludines Sys

Comentario por Dylan/inthe/Movie




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: