Valentina Blossom


Hallazgo: Clipper Tea
28 diciembre, 2011, 3:36 pm
Filed under: Hallazgo

Aprovechando la hora de almuerzo, partí a una nueva SalcoBrand que está en El Bosque con Roger de Flor. La gracia es que es una tienda casi completamente dedicada a los productos de belleza y hay hartos esmaltes (tampoco tantos) y cremas de marcas que a veces uno no encuentra en la farmacia. Pero lo que más me llamó la atención fue un pequeño rincón donde tenían distintas marcas de té. Miré rápidamente y me enamoré de unos marca Clipper, que por lo que estuve leyendo recién son orgánicos y comercio justo y vienen en una caja preciosa (biodegradable y reciclable).

Clipper Chai

Al final, salí de la tienda sin cremas ni esmaltes, pero con dos ricos tés: un chai (mi favorito, a $ 3.500 las 20 bolsas) y una infusión de diente de león ($ 2.200 las 20 bolsas). Y sí, aunque afuera caen los patos asados, yo me haré mi infusión, para saber qué tal es.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Qué buen hallazgo.
Esa infusión de diente de león me dejó con una ceja arriba, quiero saber cómo es AHORA.

No he ido a este rincón de Salcobrand, pero me tinca harto. Voy a ir a mirar, si me queda muy cerquita del trabajo.

Gracias Valentina Blossom!😉

Comentario por chicasoy

Acá los venden en una tienda cerca de mi ofis que se llama “La Candelaria” una de mis colegas raya con ellos, de hecho tiene el de diente de dragón, yo aún no me animo, hay uno de te blanco con mente que me cierra el ojito… creo que iré por él jejeje.

Abrazos! Feliz 2012🙂

Comentario por Moyra Chellew




Responder

