Valentina Blossom


Volví.
18 noviembre, 2011, 11:49 am
Filed under: Matrimonio

Después de meses sin aparecer, estoy de vuelta. Y no es que los haya olvidado, es que con los planes del matrimonio y la luna de miel, anduve con la cabeza en cualquier parte y sin mucho tiempo para escribir. Pero aquí estoy! Espero ponerme al día rápidamente y aprovecharé todas las fotos del matrimonio para hacer una serie de posts relacionados con eso: cómo armar el ramo (finalmente yo hice el mío!), ideas entretes que funcionaron, zapatos, maquillaje y pelo (por la seca de la Magda, por supuesto). Y bueno, entre medio otras cosas también. Intentaré no latear mucho.

Por ahora, los dejo con una de las fotos de la preparación del ramo, el día antes del matrimonio.

Foto por Javiera de Aguirre, mi hermana.


6 comentarios so far
Deja un comentario

que bello ramo! felicitaciones por el matrimonio ;D
besitos que rico que volvieras!

Comentario por Moyra Chellew

Muchas gracias por las felicitaciones!
Y sí, ya tenía ganas de volver!

Comentario por valentinablossom

Felicitaciones! Espero ver las fotos!!!

Saludos y un abrazo!

Comentario por Cabellos y Hierbas

Gracias!!
De a poquito irán apareciendo algunas fotos para mostrar detallitos!

Cariños!

Comentario por valentinablossom

Que bueno que regresaste, pero perdonada por que estabas en preparativos de matri. Así que estoy esperando las novedades y datos. Me encantan las bodas jaja!
Cariños. Caro.

Comentario por Caro

Hola, que bueno tenerte de vuelta!! felicitaciones por tu matrimonio, perfecto el ramo de todo mi gusto, de hecho tengo guardadas fotos con esas mezclas de flores.
Saludines,
Sys

Comentario por Dylan/inthe/Movie




Responder

