Valentina Blossom


Tecnología en punto cruz
1 septiembre, 2011, 4:50 pm
Filed under: Cosas que quiero

Yo no tengo iPhone. Ni 1, ni 2, ni 3, ni 4. Pero si alguno de ustedes es el dueño de un modernísimo iPhone 4, no se puede perder esto que me acabo de encontrar. Probablemente no es noticia para los que leen el blog hace un tiempo que me encantan las cosas bordadas (de hecho estuve a punto de tomar un curso), así que cuando encontré esto a través del blog Hello, Friend, morí un poquito: es una funda para el iPhone que tiene una trama para bordarle lo que uno quiera. Miren.

La carcaza está en varios colores y se puede comprar en el siguiente link, por sólo 18 dólares (y tienen despacho a Chile, yeeei!). Ahora creo que necesito un iPhone 4 con urgencia.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Tampo tengo Iphone, así que no me sirve….pero si fuera para Blackberry seguro ya estoy bordando. También soy una amante del punto cruz y el de copiar en unas tiene diseño con calcos y bordar en punto llano.
Saludos. Caro.

Comentario por Caro

Que maravilla! En una época era adicta al punto cruz (como en el colegio jaja me relajaba demasiado) así que habría gozado teniendo uno de esos en aquellos años mozos jajaja
saludos!

Comentario por YAQ

que hermoso o.o nunca me enseñron a hacer punto cruz😦 me gustó tu blog, te sigo, saludos xx

Comentario por Dramaris

Me encantó❤ Además que siempre puedes estar cambiando el diseño y es bien girly. Eso si me sumo… parece que necesito el Iphone 4 primero xP

saludos!

Comentario por Moyra Chellew

Lo amé!!!! pero tampoco el iphone 4 jajajajajaja

Comentario por Francisca Vent

Cuando veo chiches como éste me dan ganas de tener Iphone, pero luego pienso en el precio y me retracto. Demasiado lindo!

Comentario por Cabellos y Hierbas

Esta hermoso❤! ah lo que daria por un iphone jajaja🙂

Comentario por Camila




Responder

