Valentina Blossom


Uñas Color Block
30 agosto, 2011, 10:19 am
Filed under: Belleza, Moda

El otro día iba pasando por París, cuando de repente vi un set de esmaltes que me mató. En general no me pinto las uñas (más por flojera que por opción), pero esos tres esmaltes juntos se veían tan lindos que caí rendida. Bueno, tampoco fue tan rápido. En realidad los vi, los amé, seguí de largo y un par de días después tuve que volver a comprarlos.

El set que me obligó a parar es de la marca Revlon y trae tres colores: un naranjo fuerte, muy en la onda del color block que ya llenó todas las vitrinas para esta temporada; uno color musgo, que es bien parecido al Jade de Chanel que estuvo de moda el verano pasado, aunque un poco más oscuro; y un fucsia que grita verano.

Todavía no uso ninguno de los tres (me los compré recién ayer y vaya que tengo que mentalizarme para pintarme las uñas, no es algo fácil), pero me tincan mucho. Además que alguna vez tuve un esmalte Revlon y era bien bueno, me duró muchísimo tiempo y creo que todavía funciona (aunque mi hermana me lo robó). El set cuesta $ 4.790 y se puede encontrar en París (no sé si estará en otras tiendas, pero me tinca que sí).

* Como es obvio, ni Revlon ni París me pagaron para escribir esto. Y tampoco me regalaron los esmaltes. 


7 comentarios so far
Deja un comentario

Soy loca por la uñas y lo sabes, así que esto ME ENCANTA! Deberías probarlos todos juntos con un marmoleado de agua. Creo que se verían increíble, jajajaja.Muy buena compra.

Comentario por *Javi

Yo me ofrezco a pintártelas a cambio de dejarme usar tus esmaltes y eventualmente, con el tiempo, algún día, dejármlos para mí, igual que el anterior Revlon que aún conservo… jejje🙂

Comentario por Soa Copo

Muy lindos los colores. Tengo uno fucsia parecido muy veraniego de Essie. Sobre la quínona que compré acá en le resto, no es inflada. En las fotos del post, es la de la bolsa grande, la más oscura. Muy rica!!!
Me estoy dando una vueltita por tu blog. Muy lindo!!
Ya te sigo.
Cariños. Caro

Comentario por Caro

Yo de nuevo… recién vengo a enterarme que eras una de las dueñas de la tienda La Flor. Tenían cosas tan lindas. Las visité en Carmencita y tb en la feria del Piso Diseño del Parque Arauco. Tengo varías cosas…. los individuales de fieltro fucsia (que eran únicos en su momento, ahora hay hasta en Casa e Ideas), un jarro celeste bello y otras cositas…
Slds. Caro

Comentario por Caro

Ohh, qué emoción! Es muy entretenido encontrar gente que se acuerda de la tienda. Lo pasamos muuuuy bien con La Flor.
Qué bueno que te gustó el blog!
Cariños.

Comentario por valentinablossom

valeeeee!!! ai miss yu!!
aca hay una marca muy chulein que se llama crystal y tiene todos pero todos los colores, y cuesta un euro cada esmalte… yo me compré corals y es muy apañador… pucha todos los otros los deje en mi casa, los podriai ir a buscar, te los heredo! muy que mi mama no se va a pintar las uñas celestes jajaja
besosoososososss

Comentario por la paracaidista

si muy buenas, yo compré un color palo de rosa super lindo, ahora queria comprar el mismo y en la tienda me dijeron que ya no estaban en el comercio, me recuerdo que en la tapa tenia el numero 258,¡donde lo encuentro?respondanme por fa soy de PICHILEMU

Comentario por jacqueline




Responder

