Valentina Blossom


Design Sponge at Home
29 julio, 2011, 1:16 pm
Filed under: Inspiración

Quiero que sea septiembre ahora. Que agosto se pase rapidito y de repente, sin darnos ni cuenta, ya sea septiembre. ¿Por qué? Y bueno, no sólo porque se viene el 18 y un fin de semana no-tan-largo, también porque me acabo de comprar un libro que recién saldrá el 6 de septiembre. ¿Qué libro? Design Sponge at Home.

Como ya les he contado otras veces, Design Sponge es, por lo menos para mí, uno de los mejores blogs de decoración que hay por ahí. Y, como lo hizo hace muy poco Holly Becker de Decor8, la autora de Design Sponge está a punto de lanzar una nueva biblia de la decoración.

Me encanta que las bloggers saquen libros. Es una prueba más del poder que tienen estos medios de comunicación. Me imagino que sin internet hubiera sido casi imposible que Grace Bonney llegara a publicar un libro de más de 400 páginas (sí, es the real biblia) con todo lo que ha aprendido de decoración. Y bueno, la gracia de Design Sponge at Home es que no sólo tiene fotos lindas, también tiene todo un capítulo dedicado a las flores (con ese me mató), otro con 50 proyectos DIY (hágalo usted mismo), y hasta tiene una sección dónde te muestra cómo construir el kit de herramientas perfectas, cómo hacer el cableado de una lámpara y cómo retapizar un sillón. De todo un poco para convertirse en la reina del DIY.

Acá les dejo el trailer del libro (es lo máximo que ahora hagan trailers de libros) a ver si ustedes también se animan a comprarlo.

Y, si les tincó, les cuento que sólo hasta hoy día en la noche (creo), la tienda Barnes and Nobles tiene el libro con un 50% de descuento para preordenar. El precio original es US$ 35, pero con este súper descuento queda en US$ 17.50. A eso hay que sumar el envío a Chile, que son US$ 15.98 (hay otro un poco más barato, como a US$ 13, pero la impaciencia me hizo gastar un poco más). Al final, queda como a US$ 33 dólares (o menos si eligen el otro envío), que dentro de todo no es tan caro para un libro de 400 páginas. Se puede pagar con Paypal o con tarjeta de crédito.

¡Cuéntenme si se animan a comprarlo y avísenme apenas llegue el cartero! Yo compartiré por acá cuando llegue el mío.


13 comentarios so far
Deja un comentario

Comprar libros es lo MÁS. Comprar libros y otros por internet es bkn, porque queda todo ese periodo de espera, donde una está nerviosa, no sabe si va a llegar, y cuando por fin llega el pedido, es para explotar de felicidad.

Quiero ver tu libro, y tus proyectos DIY llevados a la vida real AHORA! Yo quiero que sea agosto, así que ahí te cuento cómo va eso. Después, esperaremos septiembre juntars, jajajaja.

Comentario por *Javi

ay síiii! la espera es tan emocionante!
los conserjes de mi edificio deben pensar que estoy loca, porque cuando compro cosas por internet llego todos los días directo a preguntar si habrá algún paquete para mí. y cuando hay, me voy casi saltando al departamento! jajajajaja

Comentario por valentinablossom

ay que ganas de comprármelo!! pero ahora estoy tan pero tan pero tan escasa de dinero, sobretodo que me voy de viaje y todo lo he dejado para este momento.
pero bueno, cuando te llegue tienes que compartirlo con nosotras que te envidiaremos (sanamente aunque digan que no existe envidia sana) y leeremos tus nuevos conocimientos =)
cariños!!

Comentario por notblondeanymore

jajajaja, obvio! yo también estoy tan escasa de plata, pero no lo pude evitar! me supero! jajajaja.
y por supuesto que cuando me llegue haré algún review!

cariños!

Comentario por valentinablossom

wowwww te lo compraste!! que buena!! adoro los libros, soy diseñadora editorial por lo que para mi el tema es obsesión, sólo superada por mi obsesión a la ropa, jeje.
Debido a que cada vez tengo menos plata para gastar en mi, la pequeña cuota del mes la destinaré a zapatos por ahora!, aunque me encantaría tener el libro de Holly, ella es seca admiro su buen ojo y por sobretodo la dedicación que ha tenido con su blog, era imposible que no le fuese bien, estamos a años luz mi dios! pero bueno se hace lo que se puede.
No te vas a dar ni cuenta cuando ya tengas el libro en tus manos!! besos, Sys

Comentario por Dylan/inthe/Movie

acabo de ver el trailer y como que lo quiero!! jeje

Comentario por Dylan/inthe/Movie

jajajajaja, es lo mejooooor!
lo único malo es que falta TANTO para que salga!
paciencia, paciencia. cuando me llegue haré un review.

saludos!

Comentario por valentinablossom

me fascina design sponge, la otra vez fui al contrapunto del drugstore a ver si estaba, pero not =(

Comentario por Paula

no, no creo que llegue a chile en realidad…
además que recién sale a la venta a principios de septiembre en estados unidos, así es que si algún día llega, me tinca que falta haaaaaarto.

saludos!

Comentario por valentinablossom

me mori!!! jejeje
es que este fue unos de los primeros blog de diseño que vi cuando aun estudiaba y creo que fue una motivación para terminar los tortuosos años de estudio en la escuela
lo compro ahora
vale, tu y tus datos harán que me endeude mas y mas…

Comentario por Clau Muñoz

ya, no aguante mas y me lo compreeee!!!!!!
jejeje es que esta demasiado barato!

Comentario por Clau Muñoz

Ay ¡qué emoción! ¡Yo también me lo compré! Bueno, no me lo compré yo porque últimamente ando con las chauchas justas, pero me lo regaló Lucas para mi cumpleaños, así es que estoy esperando ansiosa que llegue.
Cariños amiga.

Comentario por Paulina

[…] valentinablossom.wordpress.com) […]

Pingback por Design Sponge at Home, el libro | Zancada: Cosas de minas




Responder

