Valentina Blossom


Patchwork, te amo
26 julio, 2011, 9:49 am
Filed under: Inspiración

Mi mamá es una seca del patchwork (y del crochet y del tejido y de todas las cosas manuales en general). Lamentablemente, es cada vez más difícil convencerla para que se ponga manos a la obra. Pero cuando me encuentro con cosas como ésta, no puedo evitar mandarle un mail para ver si se inspira. ¡Qué onda este cubrecama! Lo quiero con locura. Y sé que a mi mamá le quedaría tan bello (incluso más).

Imagen vía Design Sponge.

¿Les gusta? ¿Sus madres le pegan a la manualidá? ¿Ustedes heredaron esos genes? Yo no sé si mucho…


7 comentarios so far
Deja un comentario

ay me acuerdo de las cosas de tu mamá en La Flors… es verdad que es seca, debería explotarla más!
o chantajearla con los nietos, jaja

Comentario por la paracaidista

ay síi! le dije que este cubrecama sería el mejor regalo de matrimonio del mundo y que si lo hacía le prometía que lo iba a cuidar para que hasta sus bisnietos lo disfrutaran. cruzo los dedos para que me resulte!! jajajajaja

Comentario por valentinablossom

ay ojalá, está muy bonito!
que eres buena valentina del carmen, yo le habría dicho:
“manos a la obra, o no hay nietos!!!” jaja

Comentario por la paracaidista

Que hermoso! Y súper combinable con cualquier juego de cortinas o murallas. Convence a tu mamá de que te lo haga!
Mi mamá es seca para tejer a palillos, pero yo no heredé ese gen. Sólo me resulta tejer a crochet y ni siquiera lo hago muy bien , fu!

Saludos!

Comentario por Alassante

Síi! me encantó que fuera con telas lisas, porque eso lo hace súper combinable.
Con mi madre… seguiré insistiendo, pero no prometo nada.
Saludos!!

Comentario por valentinablossom

Dile que sería un buen regalo para los invitados al matrimonio! jajaja es demasiado lindo! imagínatelo como en degradé. LOVING IT! Extrañé las actualizaciones jajaja

Comentario por *Javi

Que lindo!! que pena que no tenga la paciencia suficiente como para hacer uno solita! demasiada pega y me estresa coser! aunque si me lo propusiera me quedaría re bien, tengo hartos dotes pa la manualidá.
Un beso, Sys *-*

Comentario por Dylan/inthe/Movie




Responder

