Valentina Blossom


El sillón en L
25 julio, 2011, 4:32 pm
Filed under: Inspiración

En general me gustan los muebles antiguos. Sillones, mesas, sillas y escritorios. De hecho, en mi casa, la mayoría son antiguos: algunos heredados y otros comprados en tiendas de restauradores o en ferias por ahí. Pero últimamente he estado mirando con deseo un sillón que es típico de grandetienda. De esos que son bien malos, como de espuma. El clásico sillón en L.

Para mi, es el típico sillón que se compra en una gran tienda cuando uno necesita llenar un espacio grande y nunca se me hubiera ocurrido tener uno en mi casa (bueno, en la actual ni siquiera cabe). Pero algo cambió y, si tuviera el espacio, creo que me compraría uno. ¿Será porque lo he visto en muchos blogs de decoración e increíblemente se ve bien? Tal vez. O quizás es porque me imagino echada ahí leyendo alguna revista con Israel.

Acá les dejo algunas fotos de sillones en L estilosos, a ver qué les parece.

Vía Young House Love.

Vía Design Sponge.

Vía Design Sponge.

Vía Apartment Therapy.

¿Y? ¿Sigue siendo el típico sillón feo? ¿O siempre les ha gustado? ¿O todavía no están convencidos?


9 comentarios so far
Deja un comentario

No soy fan de esos sillones pero el tercero no se ve mal! El primero tampoco en realidad pero las casas hoy en día son tan chicas eso si que habría que ver bien si caben o no.

Saludos Valentina!

Comentario por Maca

sí, hay que hacer el tremendo estudio primero para ver si cabe o no… ahora los departamentos son enanos!
el otro día fui al departamento de un amigo que se había cambiado hace poco y como recién está planificando qué muebles poner, los había marcado en el suelo con masking tape, así podía “visualizar” más o menos el espacio que iban a ocupar. lo encontré muy práctico!

Comentario por valentinablossom

Hola! Primero que comentar tu post tengo que decirte que amo tu blog jjajaja en serio, lo descubrí hace un tiempo y me ha servido un millón, muchos datos buenísimos y harto para soñar ya que yo recién comienzo mi vida de proyecciones con mi pololo y me has dado muchas ideas y sueños =)

Con respecto al sillón, yo lo encuentro super bonito pero no sé si pondría uno de cuero o algo así que me parece horroroso, hay que buscar bien. Y además tener el espacio porque sino, llenas la casa de una y después no te cabe nada más!
El gris está muy lindo, además tiene esa mezcla de gris y mostaza uf! maravilla!!!

notblondeanymore.wordpress.com

Comentario por notblondeanymore

muchas gracias por los buenos comentarios del blog! te pasaste! me encanta saber que alguien me lee, jajajaja.
y sí! viva el grismostaza!

saludos!

Comentario por valentinablossom

Me gustó! El tercero está increíble!
Encuentro que los sillones en L son prácticos para separar ambientes que no están bien definidos por la arquitectura.

Comentario por depto51

sí! es verdad! son muy útiles para eso.
yo hace poco los descubrí y cada vez que veo uno me dan unas ganas de echarme a leer! jajajaja, es muy raro…

Comentario por valentinablossom

gusta!

Comentario por la paracaidista

Yo tengo uno en color crema, la verdad venía con este departamento y la verdad… me gusta jejeje.

Saludos grandes!

Comentario por Moyra Chellew

me tinca en color crema! lo bueno de esos colores neutros es que se pueden combinar con hartas cosas y así uno puede ir cambiando el look cuando se aburre.
saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

