Valentina Blossom


La quiero en mi cocina
7 julio, 2011, 6:57 pm
Filed under: Cosas que quiero

El otro día fuimos a Ripley del Alto Las Condes (lugar al que en realidad casi nunca voy), en busca de unas entradas que había comprado Israel. Mientras nos dábamos vueltas por todos los pisos buscando el stand donde las entregaban, me encontré con algo que pensé que en Chile no existía: La KitchenAid Mixer. Morí.

Hace tiempo (no me acuerdo cuánto) en el blog de Elsie, A Beautiful Mess, hubo un giveaway en que el gran premio gran era una de esas batidoras. Para mi sorpresa (y como raras veces sucede) el concurso estaba abierto a toooodo el mundo. Ilusionada, participé, pensando que probablemente que una chilena pudiera participar era una señal del destino y que sin duda sería la ganadora. Pero no. Y hasta ahí había llegado mi ilusión de tener una de estas, cuando a lo lejos vi ese corner LLENO de KitchenAid Mixers de todos los colores del mundo. Para que se hagan una idea:

Llena de emoción, me acerqué, las miré, las toqué y las olí (bueno, no las olí ((pero ganas no me faltaron))) y en realidad son perfectas. Todavía no logro decidir si la quiero en celeste o en verde (o en rojo. O en beige). Pero mi ilusión nuevamente se fue al piso cuando le vi la etiqueta con el precio: $ 299.900 (o algo así). Parece que por el momento mi sueño de tener una batidora con todo el estilo de Sophie Dahl tendrá que esperar (¡y yo que hasta estaba pensando qué nombre ponerle!)

*Como podrán imaginarse, ni Ripley ni KitchenAid me pagaron (ni me regalaron una batidora estilosa) por escribir esto. Qué maldad.


7 comentarios so far
Deja un comentario

que hermosura de batidora!! que ganas de tenerla pero taan cara😦

Comentario por buenos días corazón.

celeste, celeste!!!
o una celeste Y una roja, ajajjaa

Comentario por la paracaidista

Que falta de criterio de Ripley y la marca de no regalarte una!!!

Son bellas, exijo que se nos regalen ahora jejeje.

Saludos!

Comentario por Moyra Chellew

azul, combinaría con mi cocina… pero por esa plata, mejor remodelo la cocina entera :S… es una injusticia… apoyo la moción!

Comentario por Francisca Vent

ay creo que la naranaj… tan retro!! pucha Vale ya luego te van a auspiciar por escribir..

Comentario por Ecoretro

Ahh yo tengo una y es lo máximo. Pero es blanca, no de color. Fue un regalo del día de los enamorados de mi maridito. La amo con locura y la ocupo mucho tb. Muy útil….
Cariños.
Caro..

Comentario por Caro

yo tambien estoy loca por tener una, pero lo conseguiré tarde o temprano tendré una roja lo prometo,

Comentario por jacqueline




Responder

