Valentina Blossom


Decorate
1 julio, 2011, 12:19 pm
Filed under: Inspiración

Antes, yo leía casi puros blogs de moda. The Sartorialist y Le Blog de Betty eran mis dosis diarias de fashionismo. Pero de a poco empecé a descubrir otro tipo de blogs, dedicados a temas como la decoración y la cocina y ahí morí. Empecé a seguirlos obediente y diariamente (gracias a Bloglovin’, como les contaba la otra vez).

Uno de los primeros que descubrí fue Decor8, el blog de Holly Becker, una gringa que ahora se fue a vivir a Alemania. Eso fue amor a primera vista. Todavía no sé por qué, pero me cautivó y se transformó en una de mis lecturas de cabecera y creo que fue uno de los impulsos para empezar mi propio blog. Por eso, cuando supe que iba a editar un libro, no lo dudé y lo compré altiro (de hecho, lo preordené en The Book Depository). Para mí, comprarlo era una pequeña forma de retribuirle las horas de entretenimiento y las mil ideas que he sacado de ahí.  Hace unas semanas, Decorate, el libro, llegó a mi puerta.

http://www.decor8blog.comLa foto del libro es de Holly Becker, de decor8.

Después de esperar tanto tiempo, lo abrí ansiosa y me sorprendí. ¡Es tan entretenido! Lo bueno que tiene es que no es sólo un libro con fotos de casas lindas e inalcanzables. En Decorate se pueden encontrar casas normales (eso sí, con mucho estilo) donde vive gente de verdad y donde se nota que las cosas fueron compradas de a poco y elegidas con paciencia. Además, el libro está lleno de ideas y tips.

Yo lo recomiendo a ojos cerrados. Así es que si están decorando su casa o si buscan un poco de inspiración, encárguenlo! No se van a arrepentir. (Ah! Y en la página donde yo lo encargué, no cobran gastos de envío: una excusa menos).


11 comentarios so far
Deja un comentario

Que buen dato el de página sin costo de envío! Voy a querer comprar todo!!
A mí me gusta http://www.designsponge.com/ . Es terrible porque dan ganas de hacer tantas cosas!!!

Comentario por Alassante

Ay sí, Design Sponge es buenísima también! Dan ganas de tener más tiempo y plata para poder hacer todas las cosas que salen ahí.

Comentario por valentinablossom

Está más weno ese libro! Iré a consultarlo a tu casa cuando arme la mía, jajajaj

Comentario por magdalena

jajajaja, obvio! serás más que bienvenida para que lo revises todo el rato!

Comentario por valentinablossom

Decor 8 es mi blog preferido de decoración!! Holly Becker es seca! que mujer más organizada! una de las razones de su éxito radica en eso, su blog siempre está actualizado y tiene muy buen gusto para organizar sus post.
Besos! Sys

Comentario por Dylan/inthe/Movie

síiiii, es seca seca. y el libro de verdad es lo máximo. como que me lo he ido leyendo de a poco para que no se acabe!
lo bueno es que pronto se viene el libro de design sponge, otro de los blogs favoritos!

Comentario por valentinablossom

oye que buena la página pa comprar libros!
estoy entrando en depresión vale que voy a hacer con todos mis libros? odio taschen porqué hacen libros tan bonitos y pesados… mish maletash!!!!

Comentario por la paracaidista

yo te los puedo guardar, no tengo ningún problema… jejejejeje

Comentario por valentinablossom

Ayyyy, tengo tanta fe en que The Book Depository me va a entregar mis libro HOY (o mañana, no sé), pero lo antes posibles, porque pasan los días y me pongo nerviosa, lo amo, pero me da miedo. Me gusta, pero me asusta, cachai?
😛

Comentario por *Javi

jajajajaja, síii! es el stress eso! pero llegarán, llegarán. que no panda el cúnico.

Comentario por valentinablossom

[…] Decorate […]

Pingback por Design Sponge at Home « Valentina Blossom




Responder

