Valentina Blossom


Bloglovin’, la salvación
3 junio, 2011, 12:23 pm
Filed under: Hallazgo

Hasta hace un par de meses, la única forma en que organizaba los -tantos- blogs que leo, era a través de una carpeta en mis favoritos de Chrome. Ahí estaban todos y por lo menos dos veces a la semana iba pinchando uno por uno para ver qué había de nuevo.

Pero eso cambió con un hallazgo increíble. Tal vez muchos ya lo conocen y yo me sumé un poco tarde, pero no dejo de compartirlo por si acaso. Uno nunca sabe si alguien sigue usando los favoritos (nada en contra de eso, pero este hallazgo es TANTO más práctico). ¿Saben de qué hablo? Pues de Bloglovin’: el paraíso.

Bloglovin’ es la salvación para todos los que como yo, aman los blogs y siguen varios a la vez. En esta página web uno se crea una cuenta, y empieza a ingresar todos los sitios que te gustaría seguir. Es como un “manager” de blogs. Así, cada vez que te metas a tu cuenta en Bloglovin’, te mostrará cuántos posts nuevos hay.

Por ejemplo en este pantallazo que puse arriba (con una explicativa flecha roja), yo tengo 13 posts sin leer, de distintos blogs (al lado izquierdo se ve la lista de blogs que sigo y cuántos post nuevos tiene cada uno). Para poder leerlos, sólo pincho en alguno y voilá! Ahí lo puedo ver. Lo bueno de Bloglovin’ es que no te muestra sólo el texto sin formato, sino que te lleva al blog y se puede ver completo. Cuando ya terminaste de leer ese post, apretas el botón que dice “Next” en la parte de abajo y sigues al próximo (nuevamente mire la flechita explicativa).

¡Así de simple! No sé si le estaré poniendo mucho color, pero en realidad a mi me cambió la forma de navegar. Además, también te muestra cuáles son los blogs más populares, divididos en temas. Para mí, es la mejor forma de conocer páginas nuevas para seguir. Eso sí, les advierto altiro: ¡es un vicio!

Y ustedes, ¿lo conocían? ¿Les gustó?


14 comentarios so far
Deja un comentario

Yo desde siempre uso el google reader a través de igoogle que es como mi página principal, miré esto de bloglovin hace tiempo pero es como lo mismo y por igoogle veo mi mail y los blogs al mismo tiempo así que prefiero el google reader🙂

Comentario por Maca

y en el google reader se ven los blogs enteros? siempre pensé que se veían sin formato, qué lesa…

saludos!

Comentario por valentinablossom

En realidad no se ve el blog como se ve yendo al blog, se ve la última entrada. No es algo que me moleste mucho porque por lo general le doy click al blog de la persona y entro a verlo, pero creo que me haré una cuenta igual en bloglovin para captar bien como es la cosa. Lo que me gusta del reader es la comodidad de ver todo en una misma pagina (blogs, mail y lo que sea que uno tenga agregado).

Comentario por Maca

oye que buena, yo tb tengo una carpeta “blogs” en favoritos, muy pava jaja

Comentario por dani

jajajaja, partiste a hacerte una cuenta en bloglovin’!
aunque conociéndote, mejor te la haces cuando termines la tesis…

Comentario por valentinablossom

nooo ya cai!! lo hice, pero prometo revisarlo dia por medio… o una vez al dia… ahhh jajajaja

Comentario por laparacaidista

Me encanta bloglovin,la salvacion del adicto a todas las fashion bloggers, o demases ajajja te felicito por tu pagina,muy bonita.
saludos!

Sandry*
http://antesdearrancar.blogspot.com

Comentario por Sandry

Luego de leer tu post investigué más y ahora también puedo leer mis blogs favoritos de manera mucho más organiazada y en eso estaba cuando mi lapotop tuvo un problema y ahora que navego en uno prestado me doy cuenta cómo en dos días ya me había acostumbrado a bloglovin.
Muchos saludos!!

Comentario por Caro

qué bueno que te sirvió!
es lo máximo, cierto? a mi me ordenó la lectura!

Comentario por valentinablossom

Me encantó tu blog!! pase toda la mañana leyendo, linkeando tus datos…
en fin.. felicitaciones!!!! el blog está en mis favoritos!
Obvio que ocupando Bloglovin jejje
saludos!

Comentario por Inna

Ay! sería lo mejor poder organizar mis lecturas, porque ya la cantidad de carpetas y subdiviciones que tengo en favoritos es un infierno, no me acuerdo de nada después!
Se pueden categorizar los blog que uno sigue? onda dividir, por ejemplo, los de deco, con los de moda, y asi?
saludoS!!!!❤

Comentario por Estefa

Hola Vale!!! recién veo La Guadalupe!!! me encanta la idea, todo!! de hecho voy hacer un post en mi blog.
Cómo anda todo?
Besotes!

Comentario por Rina

vuelve vale!!!! oye ahora hay un buscador de imagenes de google, asi que ya no tienes excusa para no hacer el post de los pallet!

Comentario por la paracaidista

[…] Bloglovin’, la salvación […]

Pingback por Decorate « Valentina Blossom




Responder

