Valentina Blossom


Celebrando el centenar!
17 mayo, 2011, 1:36 pm
Filed under: Concurso, Valentina Blossom

** CONCURSO CERRADO **

Como ya les adelantaba ayer, llegó el momento de celebrar los 100 posts! Ni siquiera me había fijado en todo lo que había escrito, pero el otro día, al entrar, me di cuenta que ya llevaba más de 90. Y encontré que un número así no podía pasar inadvertido.

Así es que aquí estoy, dispuesta a celebrar con todos ustedes: los lectores más fieles, los que se aparecen de vez en cuando y los que recién hoy me están leyendo por primera vez. Para eso, decidí hacer un sorteo de uno de mis cuadritos (ah, ¿no sabían que además hago cuadritos que vendo a través de Etsy?).

El cuadro está hecho con letras de Scrabble vintage (¿alguna vez han jugado Scrabble? ¡es lo máximo!) y tiene un corazón bordado a mano por mí! Es de 13 x 18 cm y cualquier de ustedes podrá tenerlo en su hogar. Sólo tienen que concursar.

¿En qué consiste el concurso? Tienen que dejarme un comentario en esta entrada contándome qué cosas (situaciones, personas, recuerdos, vestidos, lo que sea) aman. Y yo elegiré uno de los comentarios para que se lleve el cuadrito a su casa.

Por favor, recuerden dejar su mail (uno que revisen) en los comentarios (no será visible para el resto), para después poder ubicarlos.

Y eso es todo. A participar.

* En un arranque de generosidad (y porque fui toda mi vida “de región” y sufrí con la centralización), el concurso está abierto a todo Chile! Si gana alguien fuera de Santiago, recibirá el cuadrito en la puerta de su casa. Ahora sí, ¡que gane el más mejol!

** El concurso estará abierto hasta el domingo 22 de mayo y el lunes 23 anunciaré al ganador. ¡Éxito!


19 comentarios

MMmmmhhh…
Amo el otoño y la primavera.
Amo los erizos, las ostras y casi todo lo que venga del mar y se pueda comer crudo y con limón.
Amo los picoteos salados con vino tinto.
Amo reirme hasta que me de hipo.
Amo la combinación de rosado con café, celeste con café y café con casi todo, jajja, menos amarillo, wácala…
Amo ir a hacerme la manicure y salir con olor a crema de frutas en las manos.
Amo mi huerto y comer y regalar mis tomates.
Amo a mis hijos, en especial cuando están durmiendo, jejeje…
Amo las botas de todo tipo, excepto esas puntudas con tachas tipo Raquel Argandoña.
Amo flotar en el mar de Brasil (con sus respectivas caipirinhas y bossa nova de fondo)
Amo bailar por horas y cantar a todo chancho en algún antro donde nadie me conoce.
Y por supuesto amo concursar y ganar lindos cuadros bordados para poner en mi casa, que también la amo!

Comentario por Soa Copo

Yo amo ir a conciertos. Me encantan.
Puedo decir que el momento que más amé en el concierto de U2 en marzo, fue cuando tocaron Magnificent. Yo tenía muchas ganas de escuchar esa canción junto a mi marido (fanático también) y en un momento, cuando la canción dice “I was born, I was born to be with you in this space and time” mi marido, me agarró de la mano super fuerte y cantó esa parte conmigo. Fue genial =)
Puede parecer algo super chico, pero amé el momento ♥

Comentario por Alassante

Yo amo saber cosas sobre el cerebro. Por ejemplo, amé ese día en que una doctora me contó que las neuronas y las hormonas provienen de la misma familia de células y que por eso hay neurotransmisores que actúan como hormonas!!!! OMG!!!! jajajajaaja.
Todas esas cosas me enloquecen y me obsesionan y por eso las amo.

Comentario por Dani González

Yo amo estar en paz conmigo misma, abrir los ojos en las mañanas y sentir que todo esta perfecto, que tienes una familia que te quiere, un pololo que te trata como la más linda del mundo, tener las amigas mas geniales, variadas, espontáneas e incondicionales.
Amo planear los viajes y los lugares que conoceré, amo poder ver las fotos y álbumes antiguo, sintiendo que el cariño ha pasado a través del tiempo.
Amo poder cerrar los ojos y conversar con los que no están.
Amo poder conocer gente nueva, interesante, que te aporta, que te abre un mundo nuevo, y a que pesar que pueden llegar a decepcionarte, lo que aprendiste no fue en vano.

Cariños.

Comentario por Cote

Amo, amar, amando.

¿Qué amo?
Amo lo superfluo y lo obvio, los zapatos, Chanel, Topshop, los vestido, lo vintage.
Amo lo profundo, la certeza del amor (padre, madre, amigas, novio, gato, sobrinas), una conversación sincera, un te amo, te perdono, te escucho.

Amo la música.

Amo la risa.

Amo dormir.

Amo, recientemente, el sur de mi país.

Amo haber sacado de Bibliometro un libro llamado La historia del Amor.

Amo…
Amo…
Amo…

Comentario por Juanita

Amo darme cuenta de q he crecido, q estoy emprendiendo un nuevo camino y aunque no sé si es el correcto o no… sigo creciendo.
Amo conocerme un poco más cada día y sorprenderme todos los días de la gente que me rodea.
Amo no usar la palabra amo muy seguido, para no gastarla ni quitarle el sentido.

Comentario por Stephi

Amo los ojos de mi hijo Domingo y hacerlo dormir con él todas las noches.
Amo cuando se despierta y me mira con unos ojos verdes o azules dependiendo del día.
Amo mi perro jack que duerme con nosotros y despierta tranquilamente.
Amo mi chico que me da tranquilidad.

Carola

Comentario por carolina

Uf yo amo tantas cosas. Siendo honesta lo que más amo es la comida y el vino -mi gula es tan voraz!- además amo regalonear con mi pareja, amo comprar ropa y usarla por primera vez, amo el maquillaje, amo decorar y amo cantar aunque sea muy desafinada jajaja.

Amo que me dieran la oportunidad de trabajar en algo que también amo pese a que no sea mi profesión…

Pucha que amo cuestiones!!! SALUDOS😀

Comentario por Moyra Chellew

Cada día creo (y/o me doy cuenta) que amo, por casi sobre todo, la música. Escucharla, entenderla, aprenderla y sentirla.

Amo pasarlo bien, con mi gente, con otra gente, conmigo misma.

Amo también aprender. Pucha que me gusta aprender cosas nuevas. Leer una historia que no conocía, ver un documental bueno, ver una foto linda, entender un tutorial entretenido.

Amo sentarme a comer algo rico (con amigos, mejor), amo caminar en otoño cuando hay hojas crujientes que pisar y también amo acostarme en una cama recién hecha que tiene las sábanas recién lavaditas!

Podría extenderme forever, creo. Lo dejo ahí.

Comentario por Javi

Amo vivir y obviamente todo lo que eso significa.

Comentario por orito

yo quiero y me gustan muchas cosas, pero amar… amo la vida, la delicadeza y naturalidad de una flor, amo lo que estudio(diseño industrial), amo la amistad verdadera, amo el amor verdadero y para toda la vida, amo ser quien soy.

visita mi blog
http://laportentosaepifania.blogspot.com/

Comentario por Estefania Basoalto Galindo

Amo
r
d
e h
navidad
j e
o s
bestia g
y a
u n
n a
dormir

Comentario por Calita

¿Amo morder una bestia en navidad antes de dormir? :O

Comentario por Soa Copo

pucha…cuando lo publiqué se corrió todo…ahora será aún más desafiante saber qué escribí….jajajajaja

Comentario por Calita

Me amo.

Comentario por magdalena

También amo:
La comida india. El arroz con palta. Los tallarines con pesto. Los tallarines de espinaca con queso rallado. Los pepinillos+ palta + ketchup. El chocolate + coca cola light. Amo la coca light.

Amo hacer peinados, maquillar, pero no tanto maquillarme. Amo la ropa bella y las botas.

Amo Barcelona, Santorini (donde nunca he ido) y muchos países que todavía no conozco. Amo a Bollywood, Almodovar, Tim Burton y a todo su equipo de arte.

Amo al mundo (pero de repente).

Comentario por magdalena

Amo escuchar historias ajenas, sí soy copuchenta, y más que eso, amo escuchar conversaciones ajenas. Entretenerme en algunas aburridas rutinas con historias que no me pertenecen, y que por un momento son parte de mi vida. Hoy en el metro escuché como un amigo le contaba a otro qué le había regalado a su madre para el día de la madre, y pude imaginar cada una de las situaciones, olvidando por un momento lo apretados que estábamos. Lo cual, en realidad no fue un problema porque me permitió oír completa la conversación. Fue a buscar a su madre a Algarrobo y se la trajo a Santiago, su padre se enojó porque ella no iba a cocinar ese día, pero cómo se le ocurre dice el hijo, fresco de raja mi papá que querían que le cocinaran el día de la madre. Claro, le encuentro toda la razón. Le regaló un día completo de SPA en la piscina Mund, todo el día!!!!!! Con depilación, manicure, peluquería, sauna, piscina temperada. Todo lo que amo. Cuánto te costó? le pregunta el amigo, que por suerte le preguntó porque si no yo habría estado a punto de meter la cuchara. 70 lucas. El amigo dice que está bien hacer eso una vez a las tantas. Claro, le encuentro toda la razón. El problema es que en realidad le salió 140 lucas, porque cómo iba a dejar a su mamá sola en el SPA todo el día, se iba a aburrir la señora. Así que pasó a buscar a una amiga de su mamá y las invitó a las dos. Te quedaste sin niuno le dice el amigo, y así fue. Pero, al final de la tarde estaban tan felices las dos viejas. Se las entregaron listas para dormir, y su madre lo amó más que nunca. Y yo también lo amé!

Comentario por maite

yo amo todo lo que me haga sentir feliz, a mi novio que a diario me llena de sensaciones lindas, a mi familia que además de hacerme ser quien soy, me acompaña siempre, a mis amigos porque me hacen sentir querida y especial. también amo cosas como dormir hasta tarde, los desayunos, andar de la mano, comer algo dulce, lograr algo que queria mucho, cantar en voz alta, el olor a canela y a cachorritos, todas esas cosas cotidianas que me hacen sentir que soy afortunada.

soy lectore oculta del blog, lo encontré a través de los clásicos blogs de modas y me gusta particularmente porque es muy diferente y muy personal🙂 me encantó el cuadro! saludos!

Comentario por h.

Yo amo crear! Soy terriblemente crítica conmigo misma, me cuesta mucho crear algo que me deje satisfecha, pero el proceso de llegar a ese punto de lograr algo que me deje contenta me encanta, amo pasarme la tarde emulsionando papeles para luego exponerlos al sol y ver los resultados. Si la foto quedó muy oscura luego hay que probar con más tiempo, si quedó más oscura aun probar con menos. Y el mejor sentimiento es cuando obtienes esa copia llena de detalles. Luego en la noche voy al computador y escribo todo lo nuevo que aprendí en el proceso, por ejemplo en cuantos minutos obtuve la copia precisa. Amo ese proceso, me pone super contenta estar creando algo.

Sé que es algo bien específico pero es algo que me tiene super contenta😀

Y felices 100 posts!!!!

Comentario por Maca




Los comentarios están cerrados.



