Valentina Blossom


Pronto: La Guadalupe
16 mayo, 2011, 4:04 pm
Filed under: La Guadalupe

El sábado nos juntamos con la Magda y la Maca, mis dos grandes amigas del colegio, para hacer una sesión de fotos. Pero no era una sesión cualquiera, era uno de los pasos finales de un proyecto en el que estamos trabajando hace un tiempo con la Magda: La Guadalupe. Todavía no les puedo contar muchos detalles, pero apenas estemos listas, serán los primeros en enterarse por acá.

Por mientras, les dejo algunas fotos para que se entretengan. Todo el maquillaje y pelo fue hecho por la talentosa Magdalena Parodi (no se pierdan su blog) y el modelaje estuvo a cargo de la Maca, toda una estrella en potencia. Y bueno, como podrán ver en las fotos, lo pasamos muy, pero muy bien en esta sesión y descubrimos que tantos años de amistad han servido también para que juntas podamos trabajar como reloj. Un reloj bueno para reírse, pero que funciona perfecto.

Pronto, más detalles!

Y pasando a otro tema, no se pierdan, que mañana se viene el primer giveaway de Valentina Blossom, para celebrar los 100 posts. Ahí nos vemos!


7 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaj, no sé qué será, pero se ve entretenido! por lo menos se nota que lo pasaron chancho! y la primera foto está muy buena! quién las hizo?

Comentario por Soa Copo

Las fotos las hicimos entre la Magda y yo, de todo un poco!
Y ya se vienen más detalles sobre La Guadalupe. ¡Atención!

Comentario por valentinablossom

Me muero Valentinablossom! quiero saberlo todo AHORA. Un pajarito colorín me mencionó algo, pero claramente los detalles vienen de ti.

:D!! Lindas fotos y buenos momentos, me encantó.❤

Comentario por Javi

jajajaja, ya lo sabrás absolutamente todo! falta poco!

Comentario por valentinablossom

quiero que magda me peine todos los días!

Comentario por paucabanillas

yo también! hace unas trenzas taaan lindas! es lo mejor.

Comentario por valentinablossom

Ayy chiquillas que lindas se ven! Desde koalitas que las conozco, y tan guapas estan! Mucha suerte con el nuevo proyecto Vale, yo tb quiero saber más!

Comentario por Estefa




Responder

