Valentina Blossom


Hilo multicolor
13 mayo, 2011, 11:28 am
Filed under: Arte

Revisando hasta el fondo Cozyhunter, el blog de Golriz Lucina (una de las autoras del libro Soulpancake (ya se viene post al respecto)), me encontré con unas instalaciones hechas por Gabriel Dawe que me mataron. Este hombre, nacido y criado en México y luego replantado en Canadá, crea escenarios casi mágicos con sólo un poco de hilo, madera y clavos. Simple y efectivo.

Lindo, ¿cierto?


3 comentarios so far
Deja un comentario

biutiful!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
quiero llenar mi pieza de hilos!

Comentario por dani

Síii, es muy linda la idea! Tal vez te sirve para inspirar alguna parte de tu nuevo emprendimiento italiano!

Comentario por valentinablossom

¡A L U C I N A N T E!
Increíble que con un material tan simple se pueda crear algo tan complejo… me imagino eso sí el trabajo de chinos que debe ser hacerlo, muy cuidadoso y delicado, porque se te llega a enredar un hilo… si yo me estreso cuando se me enreda un collar, me imagino como kilómetros de hilo, jajajjaja.

Comentario por Soa Copo




Responder

