Valentina Blossom


Amor a primera vista
11 mayo, 2011, 10:12 am
Filed under: Cosas que quiero

Ayer después del trabajo fuimos a París porque necesitábamos comprar unas cosas. Como casi siempre, fuimos al de Lyon y entramos por la parte de decoración. De repente, a lo lejos, entre los electrodomésticos vimos algo que nos dejó a los dos alucinando. No estábamos muy seguros si lo que veíamos era realmente lo que pensábamos que era, así es que rápidamente nos acercamos para averiguarlo. ¿Se preguntan qué es lo que hizo que nos desviáramos de nuestro camino y nos quedáramos atontados? Un hervidor. Así de simple. Claro que no era un hervidor como cualquier otro, era uno de cerámica con dibujos de flores en color azul oscuro. ¿No me creen? Acá está*.

La pequeña maravilla es de la marca Thomas y cuesta $ 29.990. Lo estuve buscando para comprar online en las grandes tiendas y no lo encontré (en Falabella al parecer alguna vez estuvo, pero ahora no está disponible). ¿Se tentaron? Nosotros tuvimos que amarrarnos las manos para no comprarlo, pero SIN DUDA será el primero en nuestra lista de novios**.

* Mmm… ahora que lo miro con detención y lo comparo con la foto que hay en Falabella, no estoy muy segura si éste es exactamente el mismo. Me tinca que es la imitación china. Pero bueno, se parece MUCHO.

** Si por esas cosas de la vida, usted lector, va a París a hacer alguna compra y quiere apoyarnos, puede dar nuestro código de novios al pagar en la caja. Anote: 4836022. ¡Gracias!


6 comentarios so far
Deja un comentario

Qué lindo! Igual no uso hervidor pero con este me dan ganas de dejar mis principios de ahorro de energía de lado jaja…

Comentario por depto51

Con este dan ganas de dejar todo de lado! Jajajaja

Comentario por valentinablossom

Me encanta!!!
Todo el estilo, lindo, moderno. Quiero. Ojalá les llegue y sea uno de los puntos focales de su cocina familiarsh! jajaja😉

Comentario por *Javi

Cruzaremos los dedos para que llegue!

Comentario por valentinablossom

Se pasó para ser lindo, excelente!

Comentario por Moyra Chellew

Sí! Es lo máximo! Me encanta cuando algo tan cotidiano y que generalmente es muy fome, se convierte en una pequeña obra de arte.

Comentario por valentinablossom




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: