Valentina Blossom


Publicada!
3 mayo, 2011, 10:44 am
Filed under: Uncategorized

Estoy más contenta. Hace mucho tiempo que tenía ganas de volver a escribir (de hecho esa es una de las razones de por qué decidí empezar con el blog), porque en realidad en mi pega actual no me toca mucho poder escribir con libertad. Así es que hace un par de meses me puse en campaña y mandé mi currículum por ahí para ver si salía algo. Grande fue mi sorpresa cuando me llamaron de la revista Ed para que colaborara en uno de los números. ¡Yo feliz!

Así es que partí grabadora y cuaderno en mano a hacer mi primera entrevista para Ed, que salió publicada en el número de este mes (donde sale Javiera Díaz de Valdés en la portada, por si la ven por ahí).


Lo que tuve que escribir fue un pequeño reportaje sobre la casa de la decoradora Verónica Mekis y la verdad es que lo pasé muy bien. Ella fue súper buena onda, una excelente entrevistada, muy acogedora. Estuvimos casi dos horas conversando sin parar y me contó de todo con una paciencia envidiable. Además que su casa era lo máximo: de esos lugares que con sólo poner un pie adentro ya se sienten todas las historias. Acá les dejo una foto de algunas de las páginas.

Si la quieren leer, pueden comprarla en casi todos los kioscos, o pueden ver un extracto del artículo en la página web de la revista.


9 comentarios so far
Deja un comentario

Justo me meto para ver si habías actualizado y…tarán!! Me encontré con esta sopresaaaa! Felicitaciones! Quiero puro tener la revista en mis manotas para leerte!!
Demasiadas felicitaciones, esperemos por los otros números!!

Comentario por magdalena

felicitaciones vale!!!!!!!!!!!
que emoción, me acuerdo el día que hiciste la entrevista, cuando fuimos al desfile!
espero que sea la primera de muchas colaboraciones, por lo que leí en el extracto.. se viene la nueva reportera estrella jaja, seca!
un abrazo y juntémonos pronto a celebrars🙂

(ojala un dia de fin de semana eso si, para no sufrir tanto como el otro dia jaja)

Comentario por dani

Felicitaciones!!! mañana mismo voy al kioskito a por mi edición!!!

Comentario por Soa Copo

Buena Valeria! Felicitaciones! No tengo plata, pero cuando vengas a vernos me la muestras!
Besos!

Comentario por paucabanillas

Felicitaciones! Pucha que se siente bien cuando uno ve su trabajo publicado en un medio escrito! Es que parece que ahí recién es realidad, si te publican algo en internet está bien, pero una revista de papel de verdad, que podrás guardar y mostrar, es otra cosa! Seguramente se pasa la sensación después, no sé, pero a mi sólo me ha pasado algunas veces y me sentido muy bien conmigo misma😀

Y que linda casa, aunque no puedo evitar pensar lo latoso que debe ser mantener cada una de las cosas que hay ahí limpias (me imagino limpiando cada uno de los marcos de fotos y sacando los libros y limpiándolos y volviéndolos a poner, haha).

Comentario por Maca

muchas gracias a todas por las felicitaciones y la buena onda!!
esperemos que sean muchas más.

salú por eso!

Comentario por valentinablossom

Vale! te felicito!
Voy a buscarala para leerla.
Eso me gusta de ti, te mueves hasta que consigues lo que andas buscando! Valorable
Muchos cariños

Comentario por clau

Esa es mi (futura) mujer!! Siempre logra lo que quiere! Que orgullo!

Comentario por Asrael

que bueno Vale! felicitaciones!!!🙂

Comentario por pamela




Responder

