Valentina Blossom


Galería de arte en la casa
13 abril, 2011, 9:21 am
Filed under: Ideas DIY, Inspiración

Para los que leen el blog hace un rato ya (gracias!) probablemente no es novedad que me encanta enmarcar cosas. De todo. Y por mí llenaría todas las paredes de la casa con platos, bastidores y marcos de fotos. Pero a estas alturas ya no me quedan muchas paredes que llenar. Por eso, me conformo con compartir con ustedes algunas ideas que me encuentro por ahí.

Una de las más bonitas que he visto en los últimos días es la que hicieron John y Sherry, de Young House Love (ese blog es la perdición y en realidad merece un post aparte). Estos dos locos del DIY convirtieron un pasillo de su casa nueva en una verdadera galería de arte, llena de objetos, láminas, fotos y hasta algunos recortes de revista, todo enmarcado (el post completo de la realización, acá). Y el resultado es bien increíble en realidad.

Si hasta unas llaves que se encontraron en una tienda de antigüedades terminaron pintadas blancas ahí entre medio (se ven en la primera foto, la segunda es anterior y sólo había una de papel para rellenar).

¿Les tinca? Yo muero por tener un pasillo como ese para poder armar un mega collage enmarcado.


9 comentarios so far
Deja un comentario

No será un poco mucho? digo yo.

Comentario por walter

Mmm… yo creo que depende del espacio. Si ese es el único pasillo de la casa y es un lugar mega apretado, es mucho lucho.
Pero si hay espacio, ¿por qué no?
A mí como que no me sale la cosa minimalista. Me gusta el achoclonamiento… Ná que hacer.

Comentario por valentinablossom

Buenísima idea esa de organizar todo antes, así no te quedas con espacios que al final no sabes con que llenar. Algún día cuando tenga el espacio lo haré! Me gusta también la idea con muchos marcos diferentes como esta http://farm4.static.flickr.com/3110/3154239143_b4a46408fe_o.jpg

Saludos!

Comentario por Maca

Sí, con marcos distintos también se ve muuy bien! Me gustó esa foto, está divertida!

Saludos!

Comentario por valentinablossom

que bonitoooooooooooooooooooooo

Comentario por dani

Deberías decirle al Seba que empiece a juntar marcos de fotos desde ahora… ya!

Comentario por valentinablossom

jajaja apenas lo vi le mandé la foto!

Comentario por daniela novoa

Pero fíjate que como son colores claros, mas una ventana al lado, ni siquiera lo encuentro sobrecargado. Pero claro, esto no se asemeja a la casa con colores cálidos y exóticos que pretendo tener.
Pero acomodarlo a un baño grande? o pieza de niños?

Comentario por Cote

Me gustó! podríamos hacerlo en la casa!! aunque achique.

Comentario por Asrael




Responder

