Valentina Blossom


Banquetas tejidas
8 abril, 2011, 11:18 am
Filed under: Arte, Cosas que quiero

Leyendo Papernstitch me encontré con unas banquetas increíbles. Me gustan porque son casi como una obra de arte, pero totalmente usables (tal vez no en verano, pero para el invierno están perfectas). Además me encantaron los colores: la mezcla de gris con beige y unos toques de mostaza me gusta mucho, mucho. Y el azul… uff, increíble también.

Estas banquetas son de Claire-Anne O’Brien, una diseñadora textil irlandesa que se ha especializado en tejidos. Yo quiero uno de los trenzados!

Y pasando a otro tema nada que ver, ayer me enteré que no voy a poder hacer el curso de bordado que habían ofrecido en el trabajo, por dos razones: 1. para hacer el curso se necesitaban 10 alumnos y conmigo éramos 2 las interesadas, tanta pena. y 2. al final el curso era de bordado con cintas, que no me gusta nada, nada.

Así es que no me quedará otra que esperar que se avispen y ofrezcan algún curso de the real bordado, con hilo y aguja.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantan, es mas, saca todo lo compulsivo de mi persona y los apretaría todo el rato.

Comentario por Cote

jjajajajaja, estoy tan de acuerdo con Cote! Me dan mucho nervio!!

Comentario por paucabanillas

Jajajaja, síii! Te imaginé apretándolos hasta moriiiiir!

Comentario por valentinablossom

Woooo, me fusilaron! Las quiero todas ¡qué horror!

Comentario por magdalena

Que bellos los bancos, se pasaron muy originales.

Que fome lo del curso, ojalà se “avispen” pronto con el “real bordado” jejeje

saludos!

Comentario por Moyra Chellew




Responder

