Valentina Blossom


Hilo y aguja
29 marzo, 2011, 10:47 am
Filed under: Arte, Inspiración

En el lugar donde trabajo, cada cierto tiempo ofrecen cursos de los temas más variados para que uno haga algo entretenido a la hora de almuerzo. Y en realidad nunca me había interesado mucho ninguno de los que proponían, pero el otro día en el diario mural me encontré con uno que me dejó pensando: Curso de Bordado. Sí, soy una abuela. En realidad tengo 80 años, pero siempre usé crema Nivea.

Y he estado toda la semana decidiendo si me meto o no me meto, si será muy fome y puro punto cruz o si es que me enseñarán algo más interesante. Y bueno, acabo de decidir que me da lo mismo y que lo voy a tomar sí o sí, todo después de encontrarme con el trabajo de Jillian Tamaki: se-pa-só. Esta ilustradora canadiense, que ahora vive en Nueva York, está haciendo una serie de portadas para libros de la editorial Penguin bordados. Y son realmente increíbles. Aunque claramente yo no tengo el talento que tiene ella para ilustrar, igual me lanzaré en esta aventura, a ver si algún día logro hacer algo remotamente parecido a lo que ella está haciendo. Acá les dejo algunas fotos que subió a su blog, para que se sorprendan como yo (creo que mi cuñada morirá con uno en particular, o no?).

Todas las fotos son propiedad de Jillian Tamaki.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Que bueno lo de los cursos en el trabajo, pero más en el tema igual me parece entretenido… quizás también me estoy poniendo viejita jejeje

saludos!

Comentario por Moyra Chellew

Me encanta tu blog! Quiero que el mío quede igual de boni!

Comentario por magdaparodi

jajajaja, loca!
el tuyo quedará más lindo todavía!

Comentario por valentinablossom




Responder

