Valentina Blossom


Desayunos con estilo
17 marzo, 2011, 3:14 pm
Filed under: Inspiración, Las manos en la masa

Me quedé completamente pegada con el blog 365 Days of Breakfast. Camilla documenta diariamente su desayuno con unas fotos increíbles. Después de ver eso siento que mi desayuno de galletas integrales + jamón + quesillo es LEJOS lo más fome que podría comer en las mañanas. Eso sí, me impresionó la cantidad de huevos duros que come esa mujer. (creo que nunca se me habría ocurrido comerme uno a las 8 de la mañana).

Y ahora va a abrir una tienda en Etsy para vender postales con estas fotos. ¿Se las imaginan en la cocina? Creo que servirían de inspiración para ponerle un poquito más de color al desayuno, ¿o no?


6 comentarios so far
Deja un comentario

Aunque es una MUY wena ondea, tengo una queja contra la señorita de los desayunos… esos 3 canapés del principio me quedarían en la muela!!! :S

LINDO en todo caso…🙂

Comentario por *Javi

jajajaja, a mi no me parecen tan chicos! de hecho todo el rato me imaginé que eran unos muffins muy wenos. igual, en algunos posts del blog he visto que la galla se toma dos desayunos, así es que eso puede responder tu inquitud hambrienta.

Comentario por valentinablossom

oooh que ricoo! me dan ganas de ponerme a cocinar! aunque con suerte se hacer lo mas básico hahah
saludos!

Comentario por Meche

igual la mayoría de los desayunos son bien simples! yo creo que los más difícil es decidir levantarse unos minutos antes para alcanzar a preparar algo. es como decidir: dormir o tomar desayuno con estilo?!

Comentario por valentinablossom

Que bello todo, lindo lindo!

Comentario por Moyra Chellew

síii! las fotos son preciosas. no sé qué me gusta más, si lo que hay en el plato o las imágenes!

Comentario por valentinablossom




Responder

