Valentina Blossom


DIY Lámpara de tazas
16 marzo, 2011, 12:19 pm
Filed under: Ideas DIY

Me acabo de encontrar con una súper idea en Design Sponge (pónganlo en sus favoritos ahora ya, siempre hay buenas ideas) y tengo que compartirlo acá. Creo que es una súper buena idea para hacer uno mismo, porque no se necesitan taaaantas habilidades manuales (sí un buen taladro) ni miles de materiales, sólo la paciencia para buscar tacitas y teteras que nos gusten.

Los pasos para hacerla no parecen tan complejos. Creo que lo más difícil es hacer el hoyo en cada una de las piezas, pero dan un dato que me pareció bien interesante: remojar las tazas y platos en agua tibia, para que no se vayan a trizar con el calor del taladro.

¿Y? ¿Se atreven?

* Todas las fotos son de Design Sponge (en ese link encuentran también las instrucciones completas y más fotos).

++ Para las que puedan estar interesadas, en la columna de la izquierda agregué links a los blogs sobre matrimonios que sigo (puras fotos lindas para inspirarse). Están bajo el título Weddingholic.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Desing Sponge es un sueño. Siempre tienen cosas tan lindas! Me gustaría tener mucho más espacio en mi departamento para poder trabajar en estas ideas tranquila (como la de la repisa de árbol). Me encantaría poder hacerlo!

Saludos!!

Comentario por Alassante

Sí! Más espacio y también más tiempo!
Algún día lo lograremos…

Saludos!

Comentario por valentinablossom

El otro día vimos una muy parecida en Laura Ashley!!
Saludos cuñaita.

Comentario por walter

Val! me encanto tu blog! y siii! a mi tambien me gusta Design Sponge. En mis tiempos de estudiante diseñadora lo veia siempre para inspirme (aunque siempre me iba por otro lado en el taller jajaja!)
Cariños y sigue escribiendo

Comentario por clau

Eh eh eh! Qué bueno que te gustó!
Ojalá que ahora también te sirva para encontrar inspiración.
Abrazos por montón!

Comentario por valentinablossom




Responder

