Valentina Blossom


Viernes de video
11 marzo, 2011, 1:52 pm
Filed under: Matrimonio

Soy una fan de los blogs. Sigo muchísimos y casi todos los días descubro uno nuevo y lo mando a mis favoritos. Hay de todo: algunos de moda, otros de diseño, otros de nada y unos cuantos (que crecen exponencialmente) sobre matrimonios. Y esos, son mi perdición. Es que los gringos (y australianos y en general todos los que no son chilenos) hacen unos matrimonios increíbles. No en el MTV-quiero-mis-quinces style, más bien en el hágalo-usted-mismo style.

Y ahora que ando buscando inspiración hasta debajo de las piedras, me quedo pegada con cada uno de los videos y fotos que encuentro. Creo que uno de los primeros videos que me dejó alucinando y con ganas de hacer un matrimonio lo más alejado posible de lo que se suele hacer, fue éste. Es el matrimonio de Golriz y Devon, que ahora viven en Los Ángeles y son adorables. Cursis igual, pero adorables. Si tienen un tiempo, véanlo entero. Si no, esperen hasta que tengan un tiempo y véanlo entero. Y tengan un pañuelito desechable o un poco de confort cerca, porque lo van a necesitar (por lo menos yo lo necesité ((aunque igual soy un poco llorona, así es que no sé si soy un parámetro))).


2 comentarios so far
Deja un comentario

que lindos los zapatos de ella y ese ramo amarillo!!! los amé!!! y las humitas para los hombres son lo mejor!!

mira te dejo unos secos en videos gringos!!

Comentario por cristabell Palma

ehhh! qué bueno! iré a mirar.
me encantan los videos de matrimonios!

cariños!

Comentario por valentinablossom




Responder

