Valentina Blossom


Árbol porta libros
10 marzo, 2011, 11:51 am
Filed under: Cosas que quiero, Inspiración

Otra vez me encontré con algo que jamás tendré y que amé. Y lo comparto igual porque, como todo, sirve para inspirarse. Esta repisa me encanta porque es preciosa y además, tremendamente funcional.

Es del diseñador francés Olivier Dollé y la encontré vía The Style Files.


5 comentarios so far
Deja un comentario

y las ramas de abajo podrían tener ganchitos para colgar las llaves y la cartera… qué lindo!

Comentario por Soa Copo

qué wena ideaaa!

Comentario por valentinablossom

Just lovely !
Quiero uno también, buenísima idea.

Saludos🙂

Comentario por largadistancianz

Quiero uno AHORA! Tengo muralla suficiente como para poner uno. Hermoso y práctico!
=)

Comentario por Alassante

deberías hacerlo!
si lo logras, me mandas una foto? me encantaría ver cómo queda.
saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

