Valentina Blossom


Sobre ruedas
9 marzo, 2011, 9:45 am
Filed under: Cosas que quiero

Qué ganas de tener una tarjeta de crédito con cupo ilimitado para poder comprarme estos patines. Increíbles. Juro que me iría patinando al trabajo todos los días.

Cuestan sólo 299 dólares en Urban Outfitters. ¡Una ganga! Not.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Son bellos, me recuerdan cuando chica que usaba estos con rueditas de a pares, luego salieron los de línea y estos ya eran muy difícil de conseguir.

Comentario por Maca

síii! yo también tuve unos así cuando chica, pero no eran tan estilosos. la gracia es que se iban agrandando con uno, porque se ponían sobre el zapato.
saludos!

Comentario por valentinablossom

Que bellos! Pero demasiado caros…
Por ahora me quedo con mis patines en línea. No patino muy bien, pero hago el intento xD

Saludos!!!

Comentario por Alassante

síii! son carísimos!
en realidad son sólo para soñar.
y qué rico que todavía uses patines en línea! yo tuve unos hace mucho tiempo, pero me quedaron chicos y nunca me volví a comprar.
cariños!

Comentario por valentinablossom

Definitivamente de acuerdo con lo último… NOT
jajaja, muy caros, pero bellísimos.

saludos!

Comentario por Moyra Chellew

Y muy difícil/peligroso andar en patines!!! sobre todo en una ciudad que apenas tiene ciclovías! porque, con patines, ¿por dónde transitas? calle, vereda, ciclovía?

Comentario por Soa Copo

por la vereda pues! yo no lo encuentro tan peligrosón…

Comentario por valentinablossom




Responder

