Valentina Blossom


Todo es enmarcable
1 marzo, 2011, 1:20 pm
Filed under: Ideas DIY

Y como ya descubrieron que soy una loca de la enmarcación (¿marcoholic?) y que me encanta andar colgando cosas en las paredes, ya no saco nada con seguir escondiendo mi adicción. En mi defensa debo decir que no soy la única! No, no. Hay gente que comparte esta misma afición y logra hacerla tanto mejor que yo. Acá los dejo con un ejemplo que amé, en Manhattan Nest.

Daniel enmarcó uno de estos típicos paint by numbers, pero sin pintar. Y se ve increíble (y mucho mejor que si lo hubieran pintado) (lo digo porque cuando chica pinté uno y jamás quedó como en la foto de la caja).

Y además lo puso en el baño.

Me encanta. ¿Y a ustedes?


6 comentarios so far
Deja un comentario

En mi familia son todos como fanáticos de las cosas extrañas enmarcadas! Mi abuela enmarcó los zapatos de bebé de su papá y detrás les colocó una carta escrita por él (se ve precioso). Mi tía tiene enmarcados unas estatuillas de piedra, y unas muñecas como chilotas… no sé como lo harán, pero queda demasiado lindo!!!
Así que me sumo al fanatismo de enmarcar, uno se puede sorprender con el resultado🙂
Por cierto… había olvidado esos dibujos para pintar con numeritos jaja lo máximo🙂 Se ve mil lindo enmarcado!
Saludos
Jose

Comentario por Jose

Jajaja, síii! Enmarcar cosas raras es lo máximo!
Me encantó la idea de las muñequitas chilotas! Yo tengo una muñeca nortina que me regalaron alguna vez y nunca se me ha ocurrido dónde ponerla. Me acabas de dar una tan buena idea!
Saludos!

Comentario por valentinablossom

Que bacan! Me encanta el diseño y especialmente las cosas de pared ( lease cuadros, pinturas y un largo etc) Me gusta sobretodo cuando ponen marcos lindos vacios colgados, no se porque, pero me encanta! jajaja
Oye, estuve viendo las entradas anteriores y me sorprendio la de Johnny Rockets! Hace tiempo queria ir y ahora estoy decididisima! jajaja apenas tengamos un tiempo ” familiar” iremos🙂

Un besito grande, gracias por comentarme y disculpa la tardanza en devolver el comentario!

Comentario por Ursula

Que original! Se ve genial, muy pro.

abrazos =)

Comentario por Moyra Chellew

Que buena esa idea! A mi también me encanta enmarcar, más que todo fotos pues tomo fotos, así que siempre que voy a las tiendas de cosas de “hogar” y veo alguna oferta me llevo unos marcos, ojalá de diferentes colores y tamaños. Tengo una pequeña pared donde he comenzado a colgar fotos, todas con marcos diferentes, y se ve súper bonito (mi humilde opinión :]).

Comentario por Maca

[…] leen el blog hace un rato ya (gracias!) probablemente no es novedad que me encanta enmarcar cosas. De todo. Y por mí llenaría todas las paredes de la casa con platos, bastidores y marcos de fotos. Pero a […]

Pingback por Galería de arte en la casa « Valentina Blossom




Responder

