Valentina Blossom


Gandhi’s Top 10 Fundamentals
28 febrero, 2011, 3:32 pm
Filed under: Arte, Ideas DIY

Un par de días antes de irme de vacaciones me encontré con este poster en el tumblr de la diseñadora Francesca Ramos, de California. Me encantó todo lo que decía y sobre todo me gustó la filosofía de Francesca al hacerlo: es gratis. Total, completa y absolutamente gratis para uso personal. Incluso tiene disponible una versión de alta calidad en pdf, lista para llevar a cualquier lugar para que la impriman.

Apenas lo vi supe que era el regalo perfecto para mi hermana, así es que lo llevé a imprimir y lo dejé enmarcando. Quedó fan-ta-bu-lo-so.

Ahora está muy instalado en la entrada de su casa, alegrándole el día a todos los que pasan por ahí. Aunque probablemente nunca leas esto, ¡gracias Francesca! Ojalá más gente hiciera cosas como ésta.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Bello bello, yo tb. me uno al plagio!

Comentario por Cote

Uno de los mejores regalos que he recibido ever! Me encanta la filosofía de la gente que entrega algo de su trabajo a cambio de nada, o de agradecimientos solamente. Y cada vez que paso al lado del cuadro, me llevo en la cabeza alguna de las frases y la voy masticando hasta que otro pensamiento se me cruza… es toda una fuente de inspiración para la vida. ¡Gracias por el regalo!

Comentario por Soa Copo




Responder

