Valentina Blossom


BHLDN: Novias estilosas
25 febrero, 2011, 1:02 pm
Filed under: Matrimonio, Moda

Cada cierto tiempo me meto a la página web de la tienda gringa Anthropologie con la esperanza de encontrar algo barato (cosa que en realidad nunca me ha pasado) o por lo menos de encontrar un poco de inspiración (eso si que sí). Y ahora me acabo de enterar de la mejor noticia: Anthropologie acaba de lanzar (bueno, en realidad fue el 14 de febrero, pero como estuve medio desconectada me lo perdí) una línea exclusivamente para novias. BHLDN (Beholden) es una tienda online donde se pueden encontrar vestidos de novia preciosos (si no tuviera el mío medio resuelto, creo que me hubiera arriesgado), tocados, zapatos (y no son todos blancos!), joyas y hasta ropa interior. Es la perdición.

Una de las cosas que me encantó de este sitio es que se pueden escribir reviews de las cosas que uno compra. Por ejemplo, yo me había enamorado de uno de los tocados, pero una de las personas que lo compró escribió que puesto se veía un poco raro, porque tapaba mucho la cara. Creo que es una buenísima opción y me gusta que aunque la gente ponga comentarios medio negativos los dejen igual, porque sirve para saber de primera fuente cómo es lo que uno va a comprar (porque al igual que en Anthropologie acá nada es muy barato ((pero para el matrimonio uno puede darse ese lujo, ¿no?))).

Pero nada podía ser tan perfecto: BHLDN no envía a Chile. Igual, casi siempre uno se puede conseguir a algún alma caritativa que esté dispuesta a traer un pequeño encargo por ahí arrugado en la maleta. Y, por último, sirve para inspirarse un rato. ¡Vayan a darse una vuelta!


1 comentario so far
Deja un comentario

Qué lindo todooooo. Quiero ser una novia vintage AHORA!
Besotes a la novia del año!

Comentario por Magdalena




Responder

