Valentina Blossom


Nuevo cuadro para la pieza
23 febrero, 2011, 12:43 pm
Filed under: Ideas DIY

Para este cumpleaños, mis cuñaditos me regalaron un libro que amé: 75 años, 75 imágenes, del Fondo de Cultura Económica. El libro es una colección de 75 postales que representan las ilustraciones de portadas de libros infantiles publicados por el FCE. Apenas lo vi, les dije que iba a tener que enmarcar algunas, era inevitable.

Pero hasta la semana pasada, el libro seguía ahí encima, intacto. Hasta que de puro copuchentos nos fuimos a dar una vuelta a Homy (¿han ido a ese lugar? En realidad da para un post aparte, pero no se pueden sacar fotos adentro, así es que quedaría un poco fome) y me encontré con el marco perfecto para enmarcar algunas de las postales. Por sólo $ 6.990, nos devolvimos a la casa con un marco con un passepartout gigante que amamos.

Y ahí empezó la difícil tarea de elegir las postales que queríamos poner. Las opciones eran muchas y muy distintas.

Finalmente nos decidimos por tres. Y nos pusimos manos a la obra. Como las postales eran un poco más chicas que el espacio que tenía el marco, las pegué sobre un papel blanco. Después las montamos en el marco y sería todo: hágalo usted mismo listo para colgar. Ahora el marco con nuestras postales cuelga sobre la silla que tenemos en la pieza, donde diariamente dejamos la ropa (sí, una muy mala costumbre, lo sabemos).

¿Les gustó? En realidad a mí me encanta enmarcar cosas, así es que quedé feliz. Y en general la gente piensa que es carísimo, o que se necesitan obras de arte impagables para poder poner un marco por ahí. Yo creo que lo  mejor es buscar imágenes que a uno le gusten, o que tengan algún significado y encontrar un marco lindo. Por ejemplo este que elegimos es súper simple, pero toda la gracia está en el passepartout, que le da un toque distinto. ¿Dedos para arriba o dedos para abajo?


2 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que iré a Homy a dar una vuelta mañana. Cuando voy al Parque Arauco, olvido que al frente está Homecenter y Homy. Mañana veré que tal.
Saludos!

Comentario por Alassante

Dedos para arriba seguro. Me gustó como quedó, y además te representa pues presentas algo que te gusta realmente, no algo ‘caro’ solo porque es famoso, reconocido o porque si… lo mejor es decorar nuestras casas con las cosas que nos expresen de un modo u otro.

Cariños =)

Comentario por Moyra Chellew




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: