Valentina Blossom


Johnny Rockets en Chile
21 febrero, 2011, 1:41 pm
Filed under: Panorama

¡He vuelto! Y esta vez estoy acá para contarles de un lugar muy entretenido donde fuimos a comer hace un par de días: Johnny Rockets. Es una hamburguesería ultra gringa (que tiene sucursales alrededor del mundo) y que hace poco abrió su primer local en Chile. Aunque está un poco lejos, por lo menos para mí (al lado del Portal La Dehesa), en realidad es un imperdible. La gran gracia de este lugar, es su decoración: poner un pie adentro es como haber hecho un viaje en el tiempo directo a los años ’50. Letreros de neón, mini wurlitzers en las mesas, sillas metálicas con cuerina burdeo, una barra con taburetes altos, el piso en blanco y negro… ¡Es como estar en Grease! Acá les dejo algunas fotos para que se lo imaginen.

Y sobre la comida (que obvio que también es importante), sólo puedo decir cosas buenas. Aunque no es un lugar barato como el MacDonalds, tampoco es tan caro. En general las hamburguesas cuestan cerca de $ 6.000 y vienen con papas fritas incluidas y las bebidas se pueden rellenar (por eso son un poco más caras que en un restorán cualquiera). Además, para los vegetarianos, la hamburguesa se puede cambiar por una de soya sin tener que pagar nada extra. Yo me comí la Route 66, que tiene queso chanco y champiñones y cebolla grilladas, ¡exquisita! También hay malteadas (¿ven? si de verdad es como estar en Grease), pero esas no las probamos, porque ya era demasiada comida por un día. Eso sí, hemos escuchado buenísimos comentarios.

Lo más chistoso del lugar es el ambiente. Nosotros nos estacionamos al lado, nos bajamos del auto y empezamos a escuchar música muy fuerte. Miramos y, oh sorpresa, estaba toda la gente que trabaja en Johnny Rockets (mozos y cocineros) haciendo una coreografía buenísima en la mitad del restorán (fanáticos de Friends, ¿se acuerdan del restorán donde trabajaba Monica con unas pechugas gigantes de mentira? Algo así). Y, cada cierto rato, se paraba todo, subían la música y se ponían a bailar mientras todo el mundo aplaudía. Muy entretenido.

Espero que se hayan entusiasmado con Johnny Rockets y le den una oportunidad aunque esté increíblemente lejos. Yo lo pasé muy, muy bien y nos reímos muchísimo con tanto bailoteo. Acá les dejo los datos:

Johnny Rockets

Av. La Dehesa 1201, local 103.
Lo Barnechea, Santiago.
Teléfono: 321 20 29.


1 comentario so far
Deja un comentario

Muy buen lugar. Gracias

Comentario por Alf




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: