Valentina Blossom


Paulo Méndez en Punta del Este
7 febrero, 2011, 7:04 pm
Filed under: Moda

Me desaparecí, lo sé. Y es que se me olvidó avisar que me fui -y todavía estoy- de vacaciones. Lo bueno es que por esas casualidades de la vida, mis vacaciones mega familiares uruguayas coincidieron con el desfile de mi amigo Paulo Méndez en Pasarela Punta del Este. Y como no podía perderme tan importante evento, partí junto a Israel a verlo en su primera presentación en una pasarela internacional al hotel Conrad.

¿Qué puedo decir? Una vez más, Méndez me sorprendió. Seco, seco. La colección está bella y ya quiero más de uno de los vestidos que desfilaron. Imposible no enamorarse del turquesa con mariposas negras, del de Campanita fucsia, de las blusas abrochadas hasta el último botón (“el viejo es el nuevo joven”, como dijo la otra vez nuestra amiga Novoa), de los abrigos, las faldas (me niego a decir pollera hasta la muerte) y, en realidad, todo. Acá les dejo algunas de las fotos que logré sacar (gracias al guardia buena onda) a la colección otoño invierno 2011 de Paulo Méndez, “Sueño Paradójico”.

Y

Y no pude evitar sacar esta foto de dos pies en primera fila (¿obsesión por los zapatos? naaaa). Todavía no estoy segura eso sí, si los zuecos son realmente los de Miu Miu o si serán una imitación. Ustedes expertos pueden ayudarme.

Y, por supuesto, un poquito de backstage: acá estamos Israel, Paulo y yo en el ascensor del Conrad, después de haber ido a dejar las maletas con toda la colección a la pieza (debí agarrar esas maletas y salir corriendo y no volver nunca más).

¡Grande Paulo! Bella colección. Seco. Yo ahora me voy al último piscineo del día. ¡Nos vemos después!

 


4 comentarios so far
Deja un comentario

que seco es Paulo, me encanta su trabajo. Especialmente las faldas, me dan ganas de tenerlas todas @_@.

Cariños y que las vacaciones estuvieran maravillosas.

Comentario por Moyra Chellew

Sí! En realidad todas las cosas que hace son preciosas!
Cariños para ti también y ojalá que estén buenísimas tus vacaciones.
Saludos!

Comentario por valentinablossom

[…] Actualizados : Paulo Méndez en Punta del Este Pies colorinches […]

Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

ajaja… que honor ser citada en tan respetable blog! lo dije, y lo diré siempre, old is the new young, o the new black or what-evá (lease con acento gringo flaite)

que rico que coincidieron con paulo, el proximo año espero que me toque a mi, cuando presente en el milano fashion week🙂

saludos desde mis vacaciones megafamiliares argentinas!

Comentario por dani




Responder

