Valentina Blossom


Pies colorinches
27 enero, 2011, 10:20 am
Filed under: Matrimonio, Moda

Cuando hace unos días les conté del matrimonio, una de las cosas que comenté es que quiero que mis pies sean colorinches. ¿Y eso qué quiere decir? Simple: adiós a los clásicos zapatos blancos que suelen usarse en este tipo de ocasiones. Yo quiero un par de zapatos de colores. Lindos.

Así es que entre todas las cosas que hay que organizar (porque aunque usted no lo crea, aunque faltan todavía 11 meses, hay lugares que ya están reservados para la fecha que nosotros queremos) me he dedicado a buscar zapatos en internet, porque claramente la oferta es mucho mayor que lo que puedo encontrar en Chile.

Acá les dejo algunos de mis favoritos (aunque creo que ya sé cuáles quiero). Espero sus opiniones.

Estos son de la marca Office. Aunque encuentro que pueden ser un poco oscuros, me encanta la forma y que tengan tres colores. ¿Dedos para arriba o dedos para abajo?

Amo los colores de estos, en Free People. Además que la forma es justo lo que me había imaginado.

Ya, sí, lo sé: estos (que también son de Office) son una locura. Tengo claro que son cero matrimoniescos, pero en realidad los quiero para la vida y aproveché de meterlos acá. Los amo.

Aunque nunca he tenido zapatos café y en realidad con ese color tengo una relación de amor/odio, estos me gustan. Harto.

¿Cuáles son sus favoritos? Yo, por mientras, seguiré buscando. Y si encuentran algo, me avisan!


14 comentarios so far
Deja un comentario

Felicitaciones por tu matrimonio.
Y sí, toda la razón, hay aspectos que pueden y DEBEN variarse ( Con toooodo lo que implica en inversión), si tienes un par de zapatos que sean los más lindos y reutilizables, mejor.
Te apoyo con las dos últimas opciones.
El penúltimo par en otro color, si se pudiera.
El último esta perfecto.

Slds.

Comentario por Coté

A mi me gusta más el 2do.
Aunque debo decir que todos me encantaron jojojo.

Cariños!

Comentario por Moyra Chellew

Muy bien! lo de los zapatos blancos sólo por tradición me carga, además que los modelos que eligen las novias son todos como de princesita, cero onda.
En mi blog, tengo un post al respecto de zapatos made in Chile, date una vuelta tal vez encuentres alguno y te ahorres el envio. En los sitios de mis dos primeras recomendaciones vi algunos más coloridos.
Para la ocasión…de los que muestras me gustó el segundo y el último, igual depende harto de como sea el vestido que vayas a usar.

Un beso, Sys

A todo esto me gustaron las cosas que publicas, tienes gustos bien parecidos a los mios asi que te seguiré leyendo🙂

Comentario por Dylan/inthe/Movie

uhhh… iré a darme una vuelta por tu blog para leer ese post.
cariños!

Comentario por valentinablossom

valentines, no entiendo tanto alboroto, cuando CLARAMENTE tus zapatos son los de la segunda foto! osea yo creo que ya los compraste y esa es una foto de tus patiushkas nomas!
son mi opcion favoritisima, les falta algo medio rojo (no se si uñas..hmm… muy marrakesh??)y ya eres valentina celeste y rojo en todo su esplendor🙂

nos vemos a la vuelta de vacaciones!
un abrazo!

Comentario por dani

jajajaja, daniela de las mercedes, me descubristeeee!
o sea, todavía no los compro, pero obvio que eran mis favoritos.
qué onda yo con el celeste, jajajaja.

nos vemos a la vuelta!
yo seguiré disfrutando de mi paraíso tropicaliente, jajajaja.

Comentario por valentinablossom

jajaj yo tambien estoy en el paraiso tropicaliente, donde he descubierto que un lindo jardin y una piscina, ayudan mucho a la concentración del estudiante (por fin, mi tesis avanza!)
despues me voy a argentina, pero a la vuelta te preparo la parmegiana!

Comentario por dani

[…] Actualizados : Pies colorinches […]

Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Valentina, algunas sugerencias que se venden en Chile y tienen muy buen precio, calidad y diseño:

Luz Príncipe, es una marca argentina pero a Chile la trae Tacón http://www.facebook.com/#!/tacon

Zapateria Maestra http://zapateriamaestra.blogspot.com/

Gaytán (ella no sólo tiene un stock sino también le puedes pedir que te haga uno especial para ese día y su plus es el color): http://www.flickr.com/photos/gaytanlh

Bárbara B: http://barbarab.cl/web

Con eso tiene harto para entretenerte.
Mucha suerte en la búsqueda!

Comentario por Sofía Calvo

Sofía, muchas gracias por todos los datos! Algunos los conocía, pero otros no los cachaba nada…
Te pasaste!
Me daré una vuelta para revisar.
Cariños!

Comentario por valentinablossom

Me gustaron mucho los últimos zapatos, te quedarían geniales con un vestido en tonalidades similares… Y desde ahora soy fiel seguidora de tu blog, me encantan tus posts, me di el tiempo de leer al menos 5 entradas antiguas y además de ser un blog entretenido, es cercano. Besotes😀

http://theorangestyle.blogspot.com

Comentario por Cat

Muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado el blog!
Cariños!

Comentario por valentinablossom

Valentina cantora!
Felicitacionees por el matrimoniooo! (Léase, como cantado) Y cómo no hacer un matrimonio estiloso, sino es ni más, ni menos Valentina Blossom la que se casa. Te dejo el link de unas chiquillas que hacen varias cosas bonitas y coloridas para distintas ocasiones. http://www.enpapel.cl
Besos!

Comentario por largadistancianz

Qué lindos todos!!! cuando hagas tu encargo, tal vez puedas hacer un 2 x 1 y encargar unos talla 36… jejeje…

Comentario por Soa Copo




Responder

