Valentina Blossom


Arte en un vaso
26 enero, 2011, 3:52 pm
Filed under: Arte

A través del blog Laissez faire, me encontré con el trabajo de I am Boey, un artista del que en realidad no tengo mucha más información. Sólo sé que me encantó cómo transforma estos vasos desechables en un objeto realmente difícil de botar.

+ info en su página web
+ fotos en su flickr
+ arte a la venta, en su tienda etsy


3 comentarios so far
Deja un comentario

se pasó!!

ultimamente tengo ganas de comprarme una croquera y un buen lapiz, para probar… en una de esas algo de talento existe por ahí.

Aunque como este, difícil. Saludos!

Comentario por Moyra Chellew

Que bellos! Me daría pena botar un vasito así de lindo.

Comentario por Alassante

Sí, a mi también! Si estos vasos son realmente obras de arte (hasta el precio lo dice!).
Saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

