Valentina Blossom


Lindo cocinar
24 enero, 2011, 1:36 pm
Filed under: Cosas que quiero


Estas dos fotos son de la recientemente remodelada cocina de Yvonne Eijkenduijn, estilista, decoradora, fotógrafa y autora de The Yvestown Blog. Desde que vi las fotos, hace un par de días, he estado pensando en esta cocina. ¡Y es que hay tantas cosas que funcionan perfecto! Primero, los muebles blancos con la cubierta de madera: lejos una de mis combinaciones favoritas. El refrigerador celeste también le da mil puntos más a esta cocina, aunque no sé si tendría uno así en mi casa. De hecho me acuerdo que hace un par de años vi uno muy parecido (tal vez un poco más chico) en el Bío Bío y estaba funcionando perfecto, pero la gran duda con este tipo de aparatos tan antiguos es: ¿qué onda con el consumo de energía? Aunque no soy tan verde como me gustaría ser, sí trato de preocuparme por cosas como esa. Creo que tener uno de estos refrigerados antiguos debe ser casi peor que tener la casa llena de ampolletas incandescentes prendidas todo el día. O tal vez no. ¿Alguien sabe?

Pero bueno, me desvié del tema. Recapitulando: mezcla de muebles blancos con cubiertas de madera, tres mil puntos; refrigerador celeste, mil puntos más. Otros mil quinientos puntos para las lámparas, ¿qué onda esa forma+color? La mega ventana luminosa y la chimenea también le dan mil puntos a la cocina, pero el detalle que me mató y que le dio los finales ocho mil puntos, es la mezcla de rojo + celeste: una de mis combinaciones favoritas de la vida, como ya les había contado antes.

Y a ustedes, ¿les gusta? Yo me iría a vivir a esa cocina y dormiría debajo de la mesa-isla. Así tanto me gusta.


2 comentarios so far
Deja un comentario

dios! cuando vi esa cocina en el blog me emocioné mucho y pensé que es una de las cocinas más lindas que he visto. es amplia, y sencilla, y a la vez extremadamente linda. la combinación de colores de mató y fue la inspiración para mi “decoración” navideña.
el refrigerador, uno de los puntos más alos en esa cocina, no debería ser un problema.. porque de retro tiene la pura pinta : http://www.smeguk.com/catalogue/fridges.aspx

saludos!

Comentario por metro

oh mai goood! con esa información del refrigerador ahora si que estoy completamente enamorada de esta cocina. es PERFECTA.
la quiero!

Comentario por valentinablossom




Responder

