Valentina Blossom


Chim Chimenea
18 enero, 2011, 11:58 am
Filed under: Inspiración

Me gustan las chimeneas. En realidad, lo que más me gusta es el “marco” que va alrededor de la chimenea. De hecho, el otro día pensaba si será muy freak poner una chimenea falsa en el living (no en el departamento de ahora, porque lo achicaría mucho).

Foto del flickr de Yvestown

Imagínense en un living más o menos grande, en una pared que esté medio abandonada, una chimenea. Creo que igual puede crear un punto de interés en un espacio que quedaría medio abandonado. Además, sirve para poner cachureos varios, un florero o libros encima, un cuadro justo arriba, y además, se pueden poner cosas adentro, como en el ejemplo de Yvestown. También se vería lindo con varios velones, todos del mismo color, pero de distintos portes, ¿o no?

Foto del flickr de dottie angel

A ver si algún día, en un departamento (o una casa) un poco más grande, logro hacerlo. ¿Y ustedes, tienen el espacio? ¿Les tinca? ¿Dedos para arriba o dedos para abajo?

Ah, y a propósito de nada…

· Quiero un libro de cocina India. ¿Alguna recomendación por ahí?

· Por si les interesa, www.asos.com está de nuevo con envíos gratis a todo el mundo. Es una súper buena oportunidad para aprovechar las ofertas!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Lovely.
Se pasó, qué ganas de tener una chimenea en mi futuro depto cuando cumpla el sueño de la casa propia. Lo bueno, es que gracias a este blog tengo una excelente asesoría para poder decorarlo.
Saludos!

Comentario por Palomey

jajajaja, yo feliz te ayudo con la decoración!
un abrazooo!

Comentario por valentinablossom




Responder

