Valentina Blossom


Sí, acepto
4 enero, 2011, 9:00 am
Filed under: Matrimonio

No sé si se habrá entendido algo del post anterior. Lo escribí ayer, medio estresada y críptica. Pero bueno, la cosa es que me caso. ¡Sí! Así como lo leen.

Así es que es posible que este blog tome un rumbo distinto, que me sirva para postear ideas, inspiraciones, preguntas. Y también es posible que siga igual.

Todavía no sabemos fecha, ni lugar, pero queremos que sea pronto, en algún lugar campestre y no con mucha gente (aunque eso es difícil, porque sólo mi familia ya es un montón más o menos). Y queremos flores y pasto. Y quiero colores, un poco de grismostaza, un poco de colorinche en los pies y luces. Hartas luces.

A pensar.

¿Alguna de ustedes se ha casado? ¿Lo está planeando? ¿Le ha ayudado a alguna amiga con los preparativos? Si la respuesta a alguna de esas preguntas es sí, por favor, compartan el conocimiento!

* En la locura, olvidé completamente guardar de dónde saqué estas fotos. Pero creo que la mayoría deben ser de www.ruffledblog.com. Un imperdible. Si por esas cosas de la vida reconocen alguna, ¿me avisan?


9 comentarios so far
Deja un comentario

FELICITACIONES!
Amo que la gente se case. En estos tiempos hay tantas parejas que rechazan el matrimonio. Onda “vivamos juntos, pero si luego nos odiamos y queremos separarnos, no habrá nada que nos una (la parte legal del asunto)”. Imagino como te sentiste en ese momento tan especial!.
Yo no me casé por la iglesia, solo por el civil, pero hicimos la ceremonia como “iglesia al aire libre”, muy gringa la verdad.
Buscamos un lugar con un gran prado que nos permitiera hacer la ceremonia ahí y la verdad fue muy bonito. Luego pasamos al salon para la cena y esas cosas. Lo mejor es que hicimos todo a nuestra pinta: para la ceremonia elegimos musica que nos caracterizara. Yo por ejemplo, elegi una version orquestada de un tema de U2 y ahora, cada vez que lo escucho, me emociono (mi marido y yo somos fanáticos de U2). Y por supuesto, usé un vestido precioso! Fuí una princesa ese día…
Ay, la verdad es que me encantan los matrimonios y amo recordar el mío, por eso tanta cháchara.
Y reitero mis felicitaciones! Es muy lindo lo que vas a vivir!

Comentario por Beatriz

Muchas gracias por toda la buena onda!
Y yo creo que hacer el matrimonio a la pinta de uno es la mejor decisión. Ni ahí con llenar todo de rosetones y manteles color damasco. Quiero hacerlo al aire libre y colorinche! Jajajaja.

Un abrazo y de nuevo, gracias por el apoyo y la buena onda.

Comentario por valentinablossom

siempre termino leyendo los blogs al revés jj.
mis felicitaciones por el matrimonio! seguro es un proceso bello e inolvidable, pero además, un proyecto entretenidísimo.

Comentario por metro

muchas gracias!
y sí, estoy ultra entusiasmada con el proyecto y buscando referencias entretenidas por todos lados.
creo que ya se vendrá un post con páginas buenas para encontrar ideas.

saludos!

Comentario por valentinablossom

Me encanta!!! FELICITACIONES😀

Nada más lindo, que se cumplan todos tus deseos para ese día. Además que difícil que la gente tome decisiones de vida así en estos días. Ojalá algún día me toque a mi igual jojojo.

Cariños enormes y gracias por tus comentarios en mi blog. Pasaré a mirar el tuyo ahora… permiso😀

Abrazos.

Comentario por Moyra Chellew

Muchas gracias por las felicitaciones!
Ojalá que te guste mi blog, yo lo paso muy bien con el tuyo.
Cariños!

Comentario por valentinablossom

[…] Sí, acepto […]

Pingback por Pies colorinches « Valentina Blossom

Niña te felicito!! llevó tres años de casada y lejos de ser fome, como muchos lo pintan es muy entretenido!. Honestamente nunca pensé en casarme legalmente, para nosotros no era necesario ya que viviamos juntos hace algún tiempo, sin embargo las situaciones se fueron dando y lo hicimos, toda mi familia celebró el hecho, ya que creían que mi vida en “concubinato” jaja, dudaría por siempre. Sólo nos casamos por el civil ya que no pertenecemos a ninguna religión y no tuvimos mucho tiempo de hacer algo tan preparado, pero así y todo fue perfecto.
De todas maneras en algún minuto me gustaría organizar algo con los amigos que no estuvieron, ya tengo varias ideas, porque me cargan los matrimonios en serie con todo igual y cero participación del novio, sin duda eso es un muy mal comienzo.
Ufff escribí mil, me emocioné con el tema! mucha suerte en todo y disfrute!!
Un beso, Sys

Comentario por Dylan/inthe/Movie

ehhh! muchas gracias por la buena onda!
nosotros también llevamos como 2 años viviendo juntos, así es que el tema del matrimonio no fue tan sorpresivo para la familia, pero sí están todos felices. y también vamos a casarnos sólo por el civil, así es que estamos decididos a armar una ceremonia a nuestra pinta, para darle un poco de simbolismo también.
que estés muy bien!
cariños,
vale.

Comentario por valentinablossom




Responder

