Valentina Blossom


Millwa: Alfombras del sur
14 diciembre, 2010, 11:27 am
Filed under: Cosas que quiero

Nunca me han gustado mucho las alfombras. No sé si será porque de puro mirarlas me da alergia o si es porque en realidad prefiero los pisos de madera (aunque me tinca que es una mezcla de las dos). Pero cuando conocí las alfombras de la marca chilena Millwa, mi opinión cambió completamente. Ahora de verdad QUIERO una alfombra, aunque sea solamente una bajada de cama.

Lena Bollmann, la creadora de la marca, también se enamoró de estas alfombras en un viaje que hizo al sur de Chile. De ese viaje volvió sólo con una alfombra para su pieza, y con la inquietud de darlas a conocer: “Se me ocurrió que sería bueno distribuirlas a otras partes del país y así fomentar la artesanía chilena, además del trabajo de esta señora que lo hace todo: desde sacar la lana, hasta el teñido y tejido de la alfombra”, cuenta Lena.

Por el momento, las alfombras se pueden ver en la página web de Millwa y en la casa de Lena. Los precios van desde $ 35.000 por una bajada de cama, hasta $ 190.000 por una alfombra de 2 x 2.8 mt. Para más información, entren a la página web o escriban a millwaalfombras@gmail.com.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Están super baratas para lo bonitas que son. Una alfombra de lana pura debería ser mucho más cara. No es una queja, es un comentario nada más!

Comentario por Asrael

Estoy total y absolutamente de acuerdo con Asrael.

Comentario por paucabanillas

Alguna vez las vi cuando trabajaba en artesanias de chile y siempre las amé. Que bueno saber el dato, algun dia la casa propia, quien sabe.. jaja

cariños Vale!

Comentario por Estefanía




Responder

