Valentina Blossom


Animales en la cabeza
6 diciembre, 2010, 4:42 pm
Filed under: Arte, Cosas que quiero

El día que fui a Santiago Bazar, tuve la suerte de tener unos talentosos vecinos de stand: los chicos de Voilà Ideas, que además de hacer unos stickers taquilleros para las paredes y computadores, hacen unas cabezas de animales que me tuvieron distraída toda la feria.

Son como los típicos trofeos de cazador, pero en una versión menos gore y mucho más design. Tienen de varios tamaños y los precios son súper accesibles. Además, se pueden pedir en madera o lacados. Yo le compré uno de regalo de cumpleaños a mi cuñada y debo decir que quedé como una reina. Acá les dejo algunas fotos, a ver si se inspiran para algún regalo de Navidad.

venado_voila

imanes_voila

animales_voila

Si quieren estar atentos a todas las novedades de Voilá! pueden seguirlos en Facebook.


7 comentarios so far
Deja un comentario

pucha, tb estuve ese santiago bazar y cuando vi las fotos en facebook me entusiasmé mucho, porque era una opción mucho más económica que las que venden por ejemplo, en urban outfitters. di un vuelta en la feria sólo para conseguir mi cabeza de venado, pero al final la vi y me me decepcioné mucho. en las fotos se ven super bien terminadas, pero de cerca no es para nada así =/

Comentario por metro

Lamentamos tu mala experiencia en vivo con los productos exhibidos en la feria, pero la mayoría de las veces las cabezas se venden muy rápido y quedan en exhibición los primeros prototipos que claramente no están bien terminados.

Estén atentos porque pronto podrán ver a voilá! ideas, en varias tiendas de diseño!

Comentario por Voila! ideas

siii!! eres una reina, mi trofeo esta lindo!
gracias y espero el otro.

Comentario por tatiana

Me encantaron las cabezas, y las de colores están buenísimas! Igual lo ideal es verlas en vivo, pero amé la foto con la cabeza de elefante😛

Comentario por *Javi

Que lindas!!

Comentario por Estefa

Que buen dato!! Había visto unos parecido en Urbanoutfitters, pero no shippeaban a Chile en esa época, voy a contactarlos definitivamente🙂

Comentario por Fer (@blackbleach)

Sí, contáctalos! Tienen cosas muuuuy bonitas.
Saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

