Valentina Blossom


GAMA: Pedaleando con estilo
3 diciembre, 2010, 12:49 pm
Filed under: Cosas que quiero

Aunque debo reconocer que no lo hago muy seguido, me gusta andar en bicicleta. Incluso un tiempo me fui en bicicleta al trabajo, pero ahora no tiene mucho sentido, porque me demoraría más en bajar la bici a la calle y subirla a la oficina que en el trayecto (afortunadamente vivo a 10 minutos a pie de mi trabajo).

Así es que mi pobre bicicleta (la misma que al parecer no ganó el concurso), está medio empolvada. Pero ahora me enamoré. Y me siento infiel. Porque yo ya tengo mi bici, y con culpa y deseo, miro la nueva colección 2011 de las bicicletas GAMA. Pero no, ¡no! No puedo caer. Debo desempolvar la mía y salir a pedalear. ¿O no? Tal vez debo escuchar la voz del diablito y pedir una de estas para Navidad (aunque dudo que me llegue).

 

¿Qué hacer? ¿Ustedes también se enamoraron y tienen un nuevo regalo que agregar a su lista?


4 comentarios so far
Deja un comentario

Yo también me enamore…de mi nueva bicicleta. Después de casi 3 años si pedalear vuelvo a tener una bicicleta, creo eso sí, es que es un poco más “ruda” que las Gama, es una de montaña, marco aluminio, freno de disco delantero y otras cositas que la hacen un juguete para mí. He vuelto ha andar en caminos accidentados. Es un placer pedalear. He recuperado algo perdido…

Comentario por Zapallo

Es que esas bicicletas son tan bellas!!!

Comentario por Undressed cat

hace mucho rato que tengo ganas de tener una bici, el auto cada días es más incómodo para viajes cortos, y aunque estuve cotizando una eléctrica, creo que el pedaleo la lleva. hace bien para el cuerpo,la mente, el espíritu y el planeta. Qué mas? Querido viejito pascuero… jejej….

Comentario por Soa Copo

que hermosas! parece una buena inversión considerando que se ven más robustas que las típicas bicicletas de paseo. sin duda tendría una si no viviera en plaza italia, donde cualquier salida en dos ruedas exige una actitud kamikaze jj

Comentario por metro




Responder

