Valentina Blossom


Volumen, ahora!
1 diciembre, 2010, 11:40 am
Filed under: Belleza

Para los que me conocen, no es novedad si digo que tengo el pelo ultra mega liso. Y no sólo eso, también delgado y con cero volumen. O sea, no me puedo hacer casi ningún peinado, porque se me caen los pinches y suelo irme por el look “recién salida de la ducha” (con el pelo seco eso sí), porque soy muy mala para echarme productos.

Pero el otro día me recomendaron un mousse para el volumen de la marca Elgon, que venden en la Casa Pichara. Ayer fui decidida a comprarlo y justo no estaba, pero la vendedora me recomendó otro que según ella era mejor, de la marca Davines (¿han visto los envases de esos productos? son lo mejor: simples y efectivos). Me costó $ 4.990 y hoy día me lo eché después de lavarme y secarme el pelo (la señora me advirtió que si me lo echaba con el pelo mojado, quedaba con efecto “pelo mojado” por el resto del día). Ahora estoy feliz. No vamos a decir que soy Gloria Trevi, pero les juro que tengo un poco más de volumen. Incluso, si me echo el pelo hacia el lado y me hago un “jopo” (al más puro estilo María Joaquina), ¡se queda ahí por un rato!

Y ya descubrí que cuando encuentro que se me está pasando el efecto, bajo la cabeza, me revuelvo un poco el pelo, lo levanto rápido y chán: volumen al instante. Ahhh… la felicidad.

Estoy completamente consciente que esto es una tontera, pero necesitaba compartirlo por si hay alguna otra pelolisasinvolumen perdida dando vueltas por ahí.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Oh! hace cuatro años este producto habría sido mi mejor amigo, porque hasta ahi mi pelo era
e x a c t a m e n t e i g u a l al tuyo…
peeero, después de los embarazos, y vaya a saber uno por qué, me cambió el pelo… ahora como que tiene vida propia. Si amanece con ganas de ondas, se ondula un poco, si amanece flojo, está lisísimo… sin contar las canas y los pelos más gruesos que me crecen en lamitad de la partidura con efecto “pájaro loco”… y aunque me encantaría probarlo, me da lata comprármelo y que después no me sirva… ¿me prestas el tuyo para probar?😛

Comentario por Soa Copo

Yo soy asi igual! tengo el pelo megalisosuperlais!!!
De todas maneras probaré el producto, eso si me da miedo que me salga caspa porque mi cuero cabelludo es super delicado. Veremos que pasa.
Gracias por el dato!

Comentario por Camalva

Tal vez si te lo echas lejos de la raíz del pelo no te pasa nada!
Yo no he tenido problemas por lo menos.
Saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

