Valentina Blossom


Cosas bellas
25 noviembre, 2010, 1:44 pm
Filed under: Cosas que quiero, Inspiración

Sólo un pequeño pegoteo de cosas lindas, para recrear la vista. A ver si así llega más rápido el fin de semana.

Me encantó este anillo. La mezcla de dorado con formas más toscas la encuentro increíble. Es como si alguien hubiera tomado un pedazo de roca que estaba tirado en el suelo, medio perdido, y lo hubiera puesto sobre un anillo. Qué argollitas con diamantes fifís, ¡esta sí que es roca!

Con esta foto me dan tantas ganas de poder tener una huerta. Sería feliz cosechando esas zanahorias flacuchas, con un poco de gusto a tierra y con colores deslumbrantes. ¿Y esas betarragas? ¡Las quiero ahora! Si tuviera el espacio, ya tendría mi huerta con tomates, albahaca (para comer juntos con queso de cabra, ñami), zapallitos italianos, lechugas varias, cilantro, zanahorias, betarragas, espinacas, cebollas, ciboulette y quizás cuántas cosas más. Parece que más que una huerta necesito una parcela.

Afuera caen los patos asados y yo pienso en abrigos con gorro de piel. La locura. Pero es que este abrigo es irresistible.
Un dato: en Asos.com (de donde viene esta maravilla) están con free shipping worldwide, así es que si tiene unos dólares por ahí, ¡ahora es cuando! (no tengo idea hasta cuándo durará la oferta).


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola! vi tu blog en un post de fyistyle y quice pasar🙂
con respecto a lo de la huerta, no creo que sea necesario tener taaaaaaaanto patio, en la casa de mis papás, que no tiene un gran patio mi papá planta un montón de cosas, y arregla la tierra con compost🙂
me encantó tu blog🙂 tenemos gustos parecidos
pasaré más seguido
saludos.

Comentario por Estefa

qué bueno que te gustó!
y sí, se que no es necesario un gran patio para tener una huerta, pero pucha que se agradecería, porque ahora no tengo ni un balconcito para poner maceteros! jajajaja. pero algún día, algún día. qué rico que tu papá disfrute plantando cosas, es lo mejor comer productos frescos recién sacados de la tierra.

saludos!

Comentario por valentinablossom




Responder

