Valentina Blossom


Cocina veraniega
22 noviembre, 2010, 3:24 pm
Filed under: Las manos en la masa

En los ratos de ocio, además de bucear por blogs de diseño y decoración, me gusta inspirarme en blogs de cocina. Generalmente no copio las recetas al pie de la letra, pero me sirven para conocer mezclas nuevas, o para cambiar un poco el menú. Ahora me acabo de encontrar con un postre que se ve tan rico y veraniego que no puedo dejar de compartir acá. Es obra de la autora de RaspberriCupcakes (sic), un blog imperdible que descubrí recién hoy. Aquí está el mousse de melon tuna y sandía (para ver la receta completa, hagan click en el link). Ñami.

Además de las recetas exquisitas y novedosas que se pueden encontrar en el blog (como un helado de choclo que me tiene completamente intrigada), lo que más me gusta es la fotografía, porque pucha que es difícil que las fotos de comida realmente den hambre. Acá eso se logra y con creces: no sólo dan ganas de comerse todo lo que hay ahí, también dan ganas de correr a cocinarlo (¿o seré sólo yo?).

Y si a ustedes también les gusta esto del cocineo, les dejo algunos blogs que sigo, leo y releo:

· Cocina de Mercado: Es el único chileno que sigo fielmente. Es de la chef del restorán El Huerto y las recetas son siempre frescas y ricas.
· Sprouted Kitchen: Otro blog gringo lleno de recetas ricas, todas vegetarianas. Yo no soy vegetariana, pero en realidad la carne me aburre rápido, así es que este tipo de blogs me encantan como inspiración para salir de pollo con arroz (aunque arroz solo podría comer todos los días).
· Smitten Kitchen: ¡Más cosas ricas y vegetarianas!

Ahora ya no hay excusas. A cocinar se ha dicho: ¡manos a la obra!


4 comentarios so far
Deja un comentario

Ahhh, lo quiero cocinar y comer todo!!
Lástima que acá los ingredientes son tan caritos au auuu. Igual seguro que con unas modificaciones lo puedo hacer más ad hoc a mi presupuesto jiji
Saludos Vale!
Me entretuve mucho rato mirando los últimos post!

Comentario por Rosario

Inténtalo Rosoto! Yo creo que puedes lograr cosas parecidas con menos presupuesto. La cosa es tirarse a la piscina no más.
Y bueno, si no, te espero con una cosa rica para cuando llegues!
Besoooos.

Comentario por valentinablossom

Nunca comenté, pero LO QUIERO HACER PARA LA NAVIDAD, se ve la ricura. OJALA LO SEA!

Comentario por Diego

me encantan las recetas vegetarianas, son tan creativas. la carnes me aburren , sobre todo si se llevan gran parte de los laureles y el acompañamiento es soso.
sólo conocía smitten kitchen, ojalá uno de estos días tenga tiempo para probar cositas de las otras páginas. se me hace agua la boca.

Comentario por metro




Responder

