Valentina Blossom


Etnicométrico
18 noviembre, 2010, 5:31 pm
Filed under: Trends

Hace tiempo que veo dar vueltas una tendencia por ahí y debo reconocer que cada vez me gusta más. Me ganó. No es que antes la haya odiado, pero no me llamaba tanto la atención. Ahora he caído rendida ante esta mezcla medio étnica y de formas geométricas.

Holly Becker, del blog Decor8, ya mostraba hace un par de días la nueva colección de AphroChic: cojines, papeles murales, y manteles inundados de ese toque étnico. Triángulos, rombos y colores vibrantes son definitivamente, el nuevo must have para esta temporada.

Y esta tendencia no sirve sólo para vestir la casa, también se puede usar! Yo estoy completamente enamorada de los collares de spinthread, en Etsy. Acá les dejo algunos, para que se inspiren. A ver si el estilo etnicométrico (mezcla de étnico y geométrico, obvio, ¿no?) también las atrapa.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Amé esos collares con mi ALMA! jajajaja. Necesito aprender a usar collares. Están demasiado entretes😀

Comentario por *Javi

Jajajaja, yo de a poco me he ido acostumbrando. De hecho, creo que los collares son las joyas que más me gustan.

Comentario por valentinablossom




Responder

