Valentina Blossom


Idea DIY: pájaros iluminados
15 noviembre, 2010, 12:47 pm
Filed under: Ideas DIY

Pucha que me cuesta encontrar pantallas para lámparas que me gusten (sobre todo para apliqués, ahí si que no hay caso).  En general, todas las pantallas son “modernas”, o sea, con partes cromadas y con vidrio empavonado. Así es que cuando encuentro una buena idea por ahí dando vueltas, no puedo dejarla pasar.

Hace harto tiempo que tengo ésta guardada en el computador, esperando tener el espacio para hacerla. Como todavía no lo logro, aprovecho de compartirla con ustedes, a ver si alguien se anima.

Danny Seo, del blog Daily Danny, subió hace harto tiempo este proyecto. No sale el paso a paso, pero si se fijan bien, no es nada de difícil.

Lo primero es comprar una base para lámpara, de esas que venden en Merced o en Rosas. Después, un poco de malla de gallinero (creo que así se llama) en cualquier ferretería, y forrar la base con la malla. Creo que para darle una mejor terminación, es ideal pintar toda esta estructura metálica (base + malla) con un poco de spray blanco (o dorado, o celeste, o de cualquier color en realidad). Cuando eso está listo y seco, sólo queda la parte más entretenida: juntar algunas ramitas, comprar pájaros (que también se pueden encontrar en Rosas, de distintos portes y colores) y armar toda la pantalla. También se podría hacer algo parecido con flores, con hojas, con mariposas o incluso con animalitos.

¿Les gustó? ¿O es mucho trabajo?

Bueno ya, si lo suyo no es la manualidad, también tengo una opción más simple. Entra a Modcloth y cómprate esta pantalla.

Eso sí, no envían a Chile, así es que es necesario tener una casilla o algún amigo buena onda y viajero dispuesto a traer este pequeño encarguito. Já, ¿ahora suena mejor la manualidad?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: