Valentina Blossom


Ahora sí que sí
11 noviembre, 2010, 10:22 am
Filed under: Valentina Blossom

Esta vez el pronóstico del tiempo está a nuestro favor: el domingo habrá un sol radiante, así es que ya no hay excusas para  no ir al Santiago Bazar. Sólo deben armarse de un buen bloqueador y una tenida veraniega, para poder recorrer esta feria donde estaré junto a la talentosa Aylla.

¡Los esperamos!


5 comentarios so far
Deja un comentario

Valentina,
llegué a tu blog por Zancada, y me pareció genial la idea de poner una repisa delgada en medio de la pared para apoyar los cuadros….rayando con esa idea anduve por Etsy cachureando, y me surgió la duda que siempre he tenido y que decidí consultarte a ti ya que estás en Etsy. ¿Cómo se hace con los costos de envío? Es decir, si yo pido algo a alguien que vive en EE.UU. y en Etsy aparece que el Shipping a Everywere Else es de 4 dólares, ¿me llegará a mi casa por ese valor más el del producto? ¿o pasa por algún tipo de cobro llegando a Chile, onda en la Aduana por ejemplo, y eso sube el costo? Siempre he querido saberlo y me encantaría si pudieras aclarármelo.
Saludos y desde ya, gracias por tu respuesta.
Natalia.

Comentario por Natalia

Natalia, qué bueno que te gustó la idea de la repisa!
Sobre lo que me preguntas de Etsy, lo que tienes que pagar es el precio del producto, más el shipping a Everywhere else y con eso te llega a tu casa (si no estás, te dejan un papelito y lo tienes que ir a buscar al correo). Yo nunca he tenido problemas en la aduana (como sí he tenido con algunas compras en Forever21). No sé si es una regla o si sólo he tenido suerte, pero me tinca que al ser productos artesanales se saltan esa posibilidad de pagar impuestos.
Espero haberte ayudado!

Cariños,
Valentina.

Comentario por valentinablossom

Lo encuentro maravilloso….ahora que me lo cuentas, creo que no me queda más que probar y salir de dudas. Sería un sueño cumplido y de pasadita, seguramente me haría fanática. A esperar que el dólar baje un poco y te cuento cómo me fue.
Gracias por aclararme el panorama,
un abrazo.
Natalia.

Comentario por Natalia

Cuéntame cómo te va!
Saludos!

Comentario por valentinablossom

[…] día que fui a Santiago Bazar, tuve la suerte de tener unos talentosos vecinos de stand: los chicos de Voilà Ideas, que además […]

Pingback por Valentina Blossom




Responder

