Valentina Blossom


Tome nota
9 noviembre, 2010, 5:50 pm
Filed under: Uncategorized

Haciendo el paseo diario por mis blogs favoritos, me acabo de encontrar con esta foto en Simply Grove.

¿Cuál es su gracia? Según yo, muchas. Usted, tome nota (lápiz y papel alerta, como dirían en Art Attack) y ponga en práctica lo que pueda y quiera.

1· La mezcla de colores: Ya les había hablado la otra vez de la mezcla de gris mostaza, a propósito de unos zapatos que encontré con esa combinación que me encantaron. Como ven, funciona perfecto también en este living. Es simple, pero nunca fome.

2· Letras gigantes: Me encantan, no hay nada que hacer. Tendría letras gigantes, mayúsculas, minúsculas y cursivas, repartidas por toda la casa. Formando palabras o solas.

3· Cuadros apoyados: Chao con los clavos y los tarugos. Lo que se viene hace rato, es poner estas repisas delgadas con borde (para que no se caigan los cuadros) y llenarlas de fotos, láminas y chucherías varias. Lo bueno es que es más fácil ir cambiándolos de lugar según el ánimo y crean un punto de interés en la pieza.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantó lo de los cuadros apoyados, mi casa tiene paredes de madera y tengo hoyos de clavos por todos lados! Apenas pueda voy a comprar un repisa con borde y poner tu consejo en práctica!

Comentarios por lahippiedemierda

qué bueno que te gustó la idea! en realidad es súper práctica, porque te ahorras todos los hoyos y además es mucho más fácil ir cambiando las cosas de lugar, o agregando fotos nuevas.

Comentarios por valentinablossom




Deja un comentario