Valentina Blossom


Primavera invernal
9 noviembre, 2010, 5:29 pm
Filed under: Uncategorized

En esta primavera rara, que nos sorprende con temperaturas veraniegas y con lluvias torrenciales en una misma semana, yo ya no sé qué ponerme. En la mañana salgo con un súper chaquetón y en la tarde me lo tengo que llevar colgando. Yo creo que la mejor pinta para esta época indecisa es esta. Y no lo digo sólo porque tengo este vestido guardado en mis favoritos hace mucho tiempo y necesitaba compartirlo y tuve que inventar una razón. No. Lo digo porque de verdad sería perfecto para un día como hoy, que no es ni chicha ni limoná.

El vestido es de una diseñadora canadiense que vende las cosas de su marca, Supayana, a través de Etsy. La gracia de sus creaciones, además de ser bellas, es que son hechas con telas reutilizadas de prendas vintage, retazos y telas orgánicas. ¿Qué mejor?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

