Valentina Blossom


Pedaleando, pedaleando
8 noviembre, 2010, 1:33 pm
Filed under: Uncategorized

Hace como 2 meses, me encontré con el aviso de un concurso de fotografía. ¿El tema? Santiago Cycle Chic. ¿El premio? Una bicicleta increíble. Me puse a pensar y la idea para mi foto llegó fuerte y clara. Así es que le pedí ayuda a una querida amiga (cuyo nombre permanecerá en el anonimato) y gustosamente se prestó para mi experimento.

Partimos entonces a comprar y conseguir todo lo necesario y me puse manos a la obra a enchular mi bicicleta (una mini del año uno, bella, bella). Y fue así como partimos un sábado temprano a pasearnos por Santiago para hacer la foto. Esta foto.

Ahora, con tres semanas de atraso por parte de los organizadores del concurso, se dieron a conocer a los 6 finalistas. ¡Y ahí está mi foto! Todavía no tengo idea hasta cuándo serán las votaciones (porque no lo han informado), así es que hay que ponerse las pilas lo antes posible.

¿Quieres ver todos los finalistas? Haz click acá.

Y si quieres votar por mí, entra a masdecoracion.latercera.com. ¡Es la foto 6!


2 comentarios so far
Deja un comentario

EXCELENTE!!! Yo ya voté 2 veces. Creo que de verdad es la foto más pensada, así que te lo mereces todo el rato.

Vamos que se puede! jajaja

Comentario por *Javi

[…] es que mi pobre bicicleta (la misma que al parecer no ganó el concurso), está medio empolvada. Pero ahora me enamoré. Y me […]

Pingback por GAMA: Pedaleando con estilo « Valentina Blossom




Responder

