Valentina Blossom


California Blossom
8 noviembre, 2010, 10:14 am
Filed under: Valentina Blossom

Ahora sí les contaré qué pasó el viernes. Estaba yo en el computador, trabajando, cuando de repente me llegó un mail. Sólo con ver el asunto, entendí qué había pasado. ¡Había hecho mi segunda venta en Etsy! Puede parecer una tontera, pero no lo es. Alguien, en California, vio uno de mis cuadros, le gustó y lo compró. No sé si será para él (gracias, David!) o para regalarle a alguien esta Navidad,  pero lo que sí sé es que en un ratito más irá rumbo a los Estados Unidos. Pura emoción.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Felicitaciones Vale! que bkn que tus cosas viajen a quien sabe las manos de quien, emocionante lo encuentro!!

Me encanta etsy y todo aquello, me encantaria tb tener mi mini tienda, pero en el area de internet+tarjeta de credito soy media ñurda y prefiero no arriesgarme.. por el momento. Bueno quien sabe si me puedes asesorar😉
Cariños

Comentario por Estefanía

Y ese cuadrito tan bello lo realizó ud??

Se pasó!

Felicitaciones y ojalá que en este tiempo más ventas sucedieran. Cariños =)

Comentario por Moyra Chellew

Sí! Estos cuadritos los hago yo, aunque últimamente los he tenido un poco botados. Es que necesito vacaciones! Jajajaja. Probablemente en marzo vuelva con toda la producción en gloria y majestad.
Cariños!

Comentario por valentinablossom




Responder

