Valentina Blossom


Pink Patos
4 noviembre, 2010, 11:00 am
Filed under: Ideas DIY

Durante muchos años mi madre coleccionó patos (no de verdad, por suerte, aunque de esos también tuvimos gracias a la promoción de un supermercado amigo, onda “por compras superiores a $ 5.000 le regalamos un pato o un pollo”. Freak). En mi casa todo era de pato, sin exagerar: teléfono (que sonaba cuac, cuac, cuac), portallaves, paragüero, apoyalibros, platos, rascaespalda, lustrazapatos. TODO. Además, por supuesto, de patos de todos los materiales existentes dando vueltas por la casa (incluso algunos tamaño natural, de madera).

Pero después del terremoto, la cuasi destrucción total de la casa y el posterior cambio al departamento, mi madre hizo un cambio total: adiós patos. Así sin más, abandonó su colección. Eligió unos pocos y el resto (los que no murieron bajo los escombros) fueron regalados.

Y ahora, meses después, me encuentro con esta foto, de la temporada que están dando ahora del reality HGTV Design Star en Fox Life.

Ya me imagino lo lindos que se hubieran visto los patos voladores de mi madre, tras una manito de pintura, en mi casa. Rayos, ¿por qué no lo pensé antes?


5 comentarios so far
Deja un comentario

Oooh, que se ven lindos! Mi mamá todavía tiene sus patos voladores…pero no me los va a dar jajajaja

Comentario por Carola

Qué fome que su colección de patos se haya visto mermada por el terremoto. Igual valiente tu madre de decidir quedarse con sólo algunos, ¡se ven tan lindos esos patos voladores! Pucha Vale, para la próxima ya sabrás que cualquier animalejo o cosa queda “pisho caluga” con unas capitas de pintura.

Comentario por paucabanillas

Mira Vale Amarilla: Mis Patos Voladores todavía existen y están a buen resguardo un tanto maltrechos pero DIGNOS, jamás serán sometidos a semejante humillación (me refiero a la manito de pintura rosada). Si de algún lugar tuvieran que salir sería de mi bodega…. nunca del closet.
Besos: tu madre.

Comentario por orito

Y pensándolo bien, cualquier cosa se coolifica pintándola fucsia… ¿o no?

Comentario por Soa Copo

Sí! Yo también encuentro. Pero parece que a orito/madre no le tincó nada de nada la idea. Tanta pena.

Comentario por valentinablossom




Responder

