Valentina Blossom


Flores en la cabeza
3 noviembre, 2010, 4:32 pm
Filed under: Cosas que quiero

Si alguno de ustedes ve esto alguna vez, ¿me los compra? ¡Los quiero!

Me imagino a la señora como Carmen Miranda, pero con flores en vez de frutas. ¡Me caen tan bien!

Lo malo es que no me acuerdo de dónde saqué esta foto y tampoco sé dónde se compran (aunque algo me dice que deben ser totalmente inalcanzables).


3 comentarios so far
Deja un comentario

me acordé de un arreglo hecho con alcachofas que alguna vez vi no me acuerdo dónde y que se veía increíble.

Comentario por Soa Copo

creo que hasta para sarah jessica es mucha alcachofa. y eso que a ella le gusta ponerse el florero en la cabeza. a mí también me gusta, pero creo que esto es mucho.

sería bonito para una fiesta de sombreros, eso sí. igual te compro la alcachofa si la veo.
😉

Comentario por Juanita

pero yo no quiero las alcachofaaaaas!
lo que yo quiero es la señora-porta-alcachofas!

Comentario por valentinablossom




Responder

